Gow3 - 3 jugadores para logros Arcade coop y horda : Convocatorias Xbox 360

Gow3 - 3 jugadores para logros Arcade coop y horda

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gow3 - 3 jugadores para logros Arcade coop y horda

Notapor mauriciolt666 » 30 Oct 2011, 18:55

3 jugadores para los logros arcade y horda a mi me faltan todos, de preferencia gente de mexico por los horarios, jugariamos de las 8:00pm hasta que el cuerpo aguante :beer: :beer:

 

 

Perfil en Xbox de MLT SHARINGAN Envía un mensaje a MLT SHARINGAN Compara tus juegos con MLT SHARINGAN Vídeos grabados por MLT SHARINGAN Capturas de juego obtenidas por MLT SHARINGAN
mauriciolt666
Gamercard de mauriciolt666
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco 3 jugadores para logros Arcade coop y horda

Notapor DF Playar » 30 Oct 2011, 19:04

yo me apunto nena
Perfil en Xbox de Lewis youth Envía un mensaje a Lewis youth Compara tus juegos con Lewis youth Vídeos grabados por Lewis youth Capturas de juego obtenidas por Lewis youth
DF Playar
Gamercard de DF Playar
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gow3 - 3 jugadores para logros Arcade coop y horda

Notapor Lord Flama » 30 Oct 2011, 21:19

yo le entro, ya los tengo, pero me interesa orda en locura, agregame o igual los agrego alraton, puedo de preferencia, lunes y martes despues de las 11 pm hora de mexico hasta que el cuarpo aguante, o desde hoy domingo un rato... los veo en live, agregenme, no importa quien sea igual ayudo a todos los que gusten asi que no duden en agregarme. saludos. :talue:
Perfil en Xbox de Lord Flama Envía un mensaje a Lord Flama Compara tus juegos con Lord Flama Vídeos grabados por Lord Flama Capturas de juego obtenidas por Lord Flama
Lord Flama
Gamercard de Lord Flama
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gow3 - 3 jugadores para logros Arcade coop y horda

Notapor Mikalio » 31 Oct 2011, 00:49

yo me apunto nada mas dicen cuando y quienes tienen los mutadores que es lo que mas importan.
tambien digan la dificultad para mi opinion es mejor en informal y ya las que no puedan en locura les ayudamos , estar en grupo que tengan diadema.
Perfil en Xbox de mikalio Envía un mensaje a mikalio Compara tus juegos con mikalio Vídeos grabados por mikalio Capturas de juego obtenidas por mikalio
Mikalio
Gamercard de Mikalio
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gow3 - 3 jugadores para logros Arcade coop y horda

Notapor Sir MIdgard » 31 Oct 2011, 14:07

igual yooo! agreguenme y me invitan :)! mi gt es sir migdard
Sir MIdgard
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 351
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados