busco genthe para el gears 2 : Convocatorias Xbox 360

busco genthe para el gears 2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

busco genthe para el gears 2

Notapor andres x) » 18 Oct 2010, 00:24

busco genthe para el gow 2 logros de hordas mapas descargables :sonrisa: y anexo con reglas de ejecucion horario mex. ¬¬ xd de viernes aparthir de 6 pm hasta el domingo 8 pm :aplauso: :risas: :gaydude:

 

 

Perfil en Xbox de mgmc64 Envía un mensaje a mgmc64 Compara tus juegos con mgmc64 Vídeos grabados por mgmc64 Capturas de juego obtenidas por mgmc64
andres x)
Gamercard de andres x)
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: busco genthe para el gears 2

Notapor blakdraco » 23 Oct 2010, 07:14

agregame mi gt :blakdrako2000 :gaydude:
Perfil en Xbox de blakdrako2000 Envía un mensaje a blakdrako2000 Compara tus juegos con blakdrako2000 Vídeos grabados por blakdrako2000 Capturas de juego obtenidas por blakdrako2000
blakdraco
Gamercard de blakdraco
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: busco genthe para el gears 2

Notapor xyllaus » 23 Oct 2010, 10:42

yo puedo por las mañanas casi seguro
gt: xyllaus
Perfil en Xbox de Xyllaus Envía un mensaje a Xyllaus Compara tus juegos con Xyllaus Vídeos grabados por Xyllaus Capturas de juego obtenidas por Xyllaus
xyllaus
Gamercard de xyllaus
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: busco genthe para el gears 2

Notapor stalinjericho » 23 Oct 2010, 15:40

agregame, yo puedo todas las tardes me faltan todas las descargas.
gt; eyedjericho
un saludo.
Perfil en Xbox de eyedjericho Envía un mensaje a eyedjericho Compara tus juegos con eyedjericho Vídeos grabados por eyedjericho Capturas de juego obtenidas por eyedjericho
stalinjericho
Gamercard de stalinjericho
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: busco genthe para el gears 2

Notapor bianco » 02 Nov 2010, 17:57

ya los hicieron? a mi me falta el de anexo con reglas de ejecucion, las 40 hordas en el mapa monumento y las partidas de sumision y piloto... avisen plz! :sonrisa:
Perfil en Xbox de FerSsS Envía un mensaje a FerSsS Compara tus juegos con FerSsS Vídeos grabados por FerSsS Capturas de juego obtenidas por FerSsS
bianco
Gamercard de bianco
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: busco genthe para el gears 2

Notapor andres x) » 04 Nov 2010, 01:27

bianco escribió:ya los hicieron? a mi me falta el de anexo con reglas de ejecucion, las 40 hordas en el mapa monumento y las partidas de sumision y piloto... avisen plz! :sonrisa:



si no como no,, puedes este sabado o domingo o viernes
Perfil en Xbox de mgmc64 Envía un mensaje a mgmc64 Compara tus juegos con mgmc64 Vídeos grabados por mgmc64 Capturas de juego obtenidas por mgmc64
andres x)
Gamercard de andres x)
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: busco genthe para el gears 2

Notapor andres x) » 04 Nov 2010, 01:28

bianco escribió:ya los hicieron? a mi me falta el de anexo con reglas de ejecucion, las 40 hordas en el mapa monumento y las partidas de sumision y piloto... avisen plz! :sonrisa:



agrega gt: mgmc64 porfa di que eres de logros 360
Perfil en Xbox de mgmc64 Envía un mensaje a mgmc64 Compara tus juegos con mgmc64 Vídeos grabados por mgmc64 Capturas de juego obtenidas por mgmc64
andres x)
Gamercard de andres x)
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: busco genthe para el gears 2

Notapor bianco » 04 Nov 2010, 04:47

andres x) escribió:
bianco escribió:ya los hicieron? a mi me falta el de anexo con reglas de ejecucion, las 40 hordas en el mapa monumento y las partidas de sumision y piloto... avisen plz! :sonrisa:



agrega gt: mgmc64 porfa di que eres de logros 360


oh! eres el mismo que el de gears uno!! jejeje, ya estas, te agrego en unos momentos mas :beer:
Perfil en Xbox de FerSsS Envía un mensaje a FerSsS Compara tus juegos con FerSsS Vídeos grabados por FerSsS Capturas de juego obtenidas por FerSsS
bianco
Gamercard de bianco
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: busco genthe para el gears 2

Notapor bianco » 04 Nov 2010, 04:48

por ceirto, si puedo este viernes, sabado y domingo, jajaja, horario despues de las 2 pm del viernes y sabado y domingo todo el dia :), espero instrucciones!
Perfil en Xbox de FerSsS Envía un mensaje a FerSsS Compara tus juegos con FerSsS Vídeos grabados por FerSsS Capturas de juego obtenidas por FerSsS
bianco
Gamercard de bianco
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: busco genthe para el gears 2

Notapor andres x) » 05 Nov 2010, 00:29

bianco escribió:por ceirto, si puedo este viernes, sabado y domingo, jajaja, horario despues de las 2 pm del viernes y sabado y domingo todo el dia :), espero instrucciones!




pues agregame pork mañana viernes empezamos
Perfil en Xbox de mgmc64 Envía un mensaje a mgmc64 Compara tus juegos con mgmc64 Vídeos grabados por mgmc64 Capturas de juego obtenidas por mgmc64
andres x)
Gamercard de andres x)
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: busco genthe para el gears 2

Notapor andres x) » 05 Nov 2010, 00:32

bianco escribió:ya los hicieron? a mi me falta el de anexo con reglas de ejecucion, las 40 hordas en el mapa monumento y las partidas de sumision y piloto... avisen plz! :sonrisa:



ok las de piloto yo so y bueno esas la hacemos tu y yo ok y la de sumisioon pues con otros que ya estamos quedando igual ok' mañana viernes
Perfil en Xbox de mgmc64 Envía un mensaje a mgmc64 Compara tus juegos con mgmc64 Vídeos grabados por mgmc64 Capturas de juego obtenidas por mgmc64
andres x)
Gamercard de andres x)
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: busco genthe para el gears 2

Notapor andres x) » 05 Nov 2010, 00:32

bianco escribió:ya los hicieron? a mi me falta el de anexo con reglas de ejecucion, las 40 hordas en el mapa monumento y las partidas de sumision y piloto... avisen plz! :sonrisa:



ok las de piloto yo so y bueno esas la hacemos tu y yo ok y la de sumisioon pues con otros que ya estamos quedando igual ok' mañana viernes
Perfil en Xbox de mgmc64 Envía un mensaje a mgmc64 Compara tus juegos con mgmc64 Vídeos grabados por mgmc64 Capturas de juego obtenidas por mgmc64
andres x)
Gamercard de andres x)
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: busco genthe para el gears 2

Notapor rommel_macho44 » 22 Sep 2012, 16:34

yo entro al anexo en combustible, mi gametag es rommel_macho

saludos
Perfil en Xbox de Rommel_Macho Envía un mensaje a Rommel_Macho Compara tus juegos con Rommel_Macho Vídeos grabados por Rommel_Macho Capturas de juego obtenidas por Rommel_Macho
rommel_macho44
Gamercard de rommel_macho44
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados