Busco gente para sacar los logros de worms 2 armageddon : Convocatorias Xbox 360

Busco gente para sacar los logros de worms 2 armageddon

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Busco gente para sacar los logros de worms 2 armageddon

Notapor KONERCRU » 03 Dic 2010, 03:20

hola a todos estoy buscando a alguien para sacar los logros de worms 2 armageddon si hay alguien ke lo esta jugando dejeme su gamertag

aki les dejo el mio por si acaso

fortunatemarc

salu2

 

 

Perfil en Xbox de INF lCompleXx Envía un mensaje a INF lCompleXx Compara tus juegos con INF lCompleXx Vídeos grabados por INF lCompleXx Capturas de juego obtenidas por INF lCompleXx
KONERCRU
Gamercard de KONERCRU
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar los logros de worms 2 armageddon

Notapor printed » 03 Dic 2010, 08:26

actualmente no lo tengo pero mañana comprare puntos , y pienso que me lo voy a pilla. mi gamertag es printedeu. salu2
Perfil en Xbox de PrintedEu Envía un mensaje a PrintedEu Compara tus juegos con PrintedEu Vídeos grabados por PrintedEu Capturas de juego obtenidas por PrintedEu
printed
Gamercard de printed
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar los logros de worms 2 armageddon

Notapor camaleon777 » 03 Dic 2010, 08:58

que onda yo me apunto a mi me interesa sacar el de las partidas igualadas me avisas si puedes saludos :ok:
Perfil en Xbox de camaleon777 Envía un mensaje a camaleon777 Compara tus juegos con camaleon777 Vídeos grabados por camaleon777 Capturas de juego obtenidas por camaleon777
camaleon777
Gamercard de camaleon777
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar los logros de worms 2 armageddon

Notapor Sniper 266 » 03 Dic 2010, 20:50

yo te ayudo :beer:
Perfil en Xbox de chanusteka Envía un mensaje a chanusteka Compara tus juegos con chanusteka Vídeos grabados por chanusteka Capturas de juego obtenidas por chanusteka
Sniper 266
Gamercard de Sniper 266
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar los logros de worms 2 armageddon

Notapor printed » 04 Dic 2010, 17:54

printed escribió:actualmente no lo tengo pero mañana comprare puntos , y pienso que me lo voy a pilla. mi gamertag es printedeu. salu2

siento la espera , ya tengo los puntos y el juego , cuando querais avisadme.saludoss
Perfil en Xbox de PrintedEu Envía un mensaje a PrintedEu Compara tus juegos con PrintedEu Vídeos grabados por PrintedEu Capturas de juego obtenidas por PrintedEu
printed
Gamercard de printed
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar los logros de worms 2 armageddon

Notapor Atalaius » 07 Dic 2010, 00:20

yop me apunto mi gt es wmg millos disponible de lunes a viernes despues de las 7pm horario colombiano y sabados y domingos todo el dia
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar los logros de worms 2 armageddon

Notapor mgmc64 » 03 Ene 2011, 00:25

disculpen perdon por meterme aqui pero queria saber si no quieren sacar el logro online de worms el primero q salio o ayudarme porfa :talue:
Perfil en Xbox de mgmc65 Envía un mensaje a mgmc65 Compara tus juegos con mgmc65 Vídeos grabados por mgmc65 Capturas de juego obtenidas por mgmc65
mgmc64
Gamercard de mgmc64
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 120
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados