Busco gente para sacar logros por internet al Project Gotham : Convocatorias Xbox 360

Busco gente para sacar logros por internet al Project Gotham

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Busco gente para sacar logros por internet al Project Gotham

Notapor Diego Uchiha » 08 Ago 2010, 18:38

estoy buscando a gente para sacar logros por internet al project gotham. en cuanto al horario es español pero se puede meter gente de méxico si se puede adaptar al horario que ya pondré más adelante.

project gotham 4 (me faltan casi todos los logros y busco unas 8 personas ya que no sé si deja más)
1.diegoyoshi
2.edwin1478xb
3. arkcander
4.miguelhm 13
5.anarkiko
6.obeik
7.minoji
8.

pd: si alguién vé que no se va poder conectar normalmente para sacarlos, que no se apunte para dejar espacio a otras personas que sí puedan.

 

 

Última edición por Diego Uchiha el 30 Dic 2010, 21:41, editado 10 veces en total
Perfil en Xbox de DiegoYoshi Envía un mensaje a DiegoYoshi Compara tus juegos con DiegoYoshi Vídeos grabados por DiegoYoshi Capturas de juego obtenidas por DiegoYoshi
Diego Uchiha
Gamercard de Diego Uchiha
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros por internet a estos juego

Notapor edwin1478XB » 09 Ago 2010, 15:33

me apunto para el pgr 4 mi gamertag es edwin1478xb
Perfil en Xbox de edwin1478xb Envía un mensaje a edwin1478xb Compara tus juegos con edwin1478xb Vídeos grabados por edwin1478xb Capturas de juego obtenidas por edwin1478xb
edwin1478XB
Gamercard de edwin1478XB
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros por internet a estos juego

Notapor Xenon » 09 Ago 2010, 18:20

yo tambien me apunto para el logro del pg4, un saludo.

gt: arkcander

salu2!!
Xenon
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros por internet a estos juego

Notapor Diego Uchiha » 11 Ago 2010, 17:15

si os parece podemos empezar este viernes con algún logro que podamos entre los tres mientras no se unen el resto y sino podeis seguimos esperando. saludos.
Perfil en Xbox de DiegoYoshi Envía un mensaje a DiegoYoshi Compara tus juegos con DiegoYoshi Vídeos grabados por DiegoYoshi Capturas de juego obtenidas por DiegoYoshi
Diego Uchiha
Gamercard de Diego Uchiha
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros por internet a estos juego

Notapor Xenon » 12 Ago 2010, 00:43

imagino que lo mejor sera esperar a que se una alguien mas, por cierto apuntame tambien para los logros del burnout paraside, un saludo!
Xenon
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros por internet a estos juego

Notapor Diego Uchiha » 12 Ago 2010, 19:13

xenon escribió:imagino que lo mejor sera esperar a que se una alguien mas, por cierto apuntame tambien para los logros del burnout paraside, un saludo!


ya te he apuntado al burnout pero a este juego si que podíamos empezar cuanto antes para hacer los fáciles e ir haciendo algún desafío este viernes si puedes. ¿eres español? es para adaptar el horario de los que ya estamos.saludos.
Perfil en Xbox de DiegoYoshi Envía un mensaje a DiegoYoshi Compara tus juegos con DiegoYoshi Vídeos grabados por DiegoYoshi Capturas de juego obtenidas por DiegoYoshi
Diego Uchiha
Gamercard de Diego Uchiha
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros por internet a estos juego

Notapor Xenon » 12 Ago 2010, 22:40

si, soy de españa, te agrego al live y asi esta noche si te veo por ahi vamos hablando a ver como lo hacemos en los diferentes juegos, un saludo!
Xenon
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros por internet al Project Go

Notapor Diego Uchiha » 15 Ago 2010, 16:40

me temo que no voy a poder jugar ya que a mi consola le ha afectado el círculo de la muerte de las luces rojas. esto no significa que se haya acabado la convocatoria ya que podeis seguir juntando gente para hacer los logros por eso decidí dejar a arkander como anfritión de las partidas.yo me seguiré conectando desde la página y desde la consola de un amigo porque por suerte tenía el perfil en una tarjeta de memoria. lo siento mucho y saludos.



pd: si lo soluciono a tiempo jugaré pero me imagino que van a tardar lo suficiente para que me acabe gold y no voy a renovarlo.
Perfil en Xbox de DiegoYoshi Envía un mensaje a DiegoYoshi Compara tus juegos con DiegoYoshi Vídeos grabados por DiegoYoshi Capturas de juego obtenidas por DiegoYoshi
Diego Uchiha
Gamercard de Diego Uchiha
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros por internet al Project Go

Notapor miguelhm13 » 17 Ago 2010, 03:11

yo me apunto para el pgr4 y para hacer desafios del burnout paradise mi gamertag es "miguelhm 13" yo estoy conectado despues de las 8 y los fines de semana casi todo el dia :p
miguelhm13
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros por internet al Project Go

Notapor Panic EPD DnX » 22 Nov 2010, 07:02

yo le ayude a miguelh13 a sacarlos hasta ya lo borre de amigos soy experto en pgr4 enviame mensaje y te ayudo wee con el q sea rompecabezas etc... stoe disponible diario despues de las 3:15 ok :ok:
Perfil en Xbox de Panic EPD DnX Envía un mensaje a Panic EPD DnX Compara tus juegos con Panic EPD DnX Vídeos grabados por Panic EPD DnX Capturas de juego obtenidas por Panic EPD DnX
Panic EPD DnX
Gamercard de Panic EPD DnX
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros por internet al Project Go

Notapor miguelhm13 » 22 Nov 2010, 18:04

panic epd dnx escribió:yo le ayude a miguelh13 a sacarlos hasta ya lo borre de amigos soy experto en pgr4 enviame mensaje y te ayudo wee con el q sea rompecabezas etc... stoe disponible diario despues de las 3:15 ok :ok:


no es cierto!!!, solo una vez jugamos y despues me dijiste ke kerias 1500 mp para ke me ayudaras a sacarlos, no agreguen a panic solo kiere ke le den mp si no me creen revisen mis logros me faltan un monton del pgr4.!!
miguelhm13
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros por internet al Project Go

Notapor Diego Uchiha » 23 Nov 2010, 17:35

miguelhm13 escribió:
panic epd dnx escribió:yo le ayude a miguelh13 a sacarlos hasta ya lo borre de amigos soy experto en pgr4 enviame mensaje y te ayudo wee con el q sea rompecabezas etc... stoe disponible diario despues de las 3:15 ok :ok:


no es cierto!!!, solo una vez jugamos y despues me dijiste ke kerias 1500 mp para ke me ayudaras a sacarlos, no agreguen a panic solo kiere ke le den mp si no me creen revisen mis logros me faltan un monton del pgr4.!!


ok pero me temo que no voy a poder conectarme hasta las vacaciones de navidad ya que con los estudios ya tengo bastante. en fin gracias por el aviso y saludos.
Perfil en Xbox de DiegoYoshi Envía un mensaje a DiegoYoshi Compara tus juegos con DiegoYoshi Vídeos grabados por DiegoYoshi Capturas de juego obtenidas por DiegoYoshi
Diego Uchiha
Gamercard de Diego Uchiha
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros por internet al Project Go

Notapor Anarkiko » 25 Nov 2010, 14:59

yo me apunto para ayudar con los logros online, q tmb me faltan unos pocos, si eso mandadme un mensaje a este gt
Imagen
Anarkiko
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros por internet al Project Go

Notapor Diego Uchiha » 26 Nov 2010, 18:52

anarkiko escribió:yo me apunto para ayudar con los logros online, q tmb me faltan unos pocos, si eso mandadme un mensaje a este gt

vale te apunto pero ya sabes que no podré conectarme hasta que venga las navidades.
Perfil en Xbox de DiegoYoshi Envía un mensaje a DiegoYoshi Compara tus juegos con DiegoYoshi Vídeos grabados por DiegoYoshi Capturas de juego obtenidas por DiegoYoshi
Diego Uchiha
Gamercard de Diego Uchiha
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros por internet al Project Go

Notapor obeik » 27 Nov 2010, 19:19

yo tambien me apunto, mi gamertag es obeik, solo que soy de méxico y no se si podramos conseguir, de cualquier modo en cuanto tengas tiempo y se jutne la gente a definir el horario veremos si se puede o no.

¿en la misma consola se pueden jugar con dos perfiles via live?, si es asi, podria jugar con mi hermano y ya seriamos dos jugadores. :ok:
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados