Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha. Partidas organizadas para la obtención de logros. Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego.Más información
estoy buscando gente para sacar logros de crisys 2 el que quiera que se apunte y cuando ya este la gente ponemos hora y fecha, a claro que me gusta la gente seria y que le guste ayudar
esperare unos 3 jugadores mas porque segun se puede con 6 jugadores aunque en estos dias entre al multijugador de juego y por mas que me espere no encontre ningun jugador en el juego, y en la parte de arriba dice que los servidores del juego estan indisponibles pero veremos cuando se una la gente para que lo probemos si podemos hacer una partida entre nosostros
sale los agregare porque ya estamos los suficientes les manadare un mensaje para decirles la fecha y hora que se hara para que me confirmen un dia antes, existe la posibilidad del rumor de que los servidores ya estan caidos pero no perdemos con intentarle