Busco gente para logros : Convocatorias Xbox 360

Busco gente para logros

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Busco gente para logros

Notapor DJSANSE » 06 Nov 2011, 02:55

hola a todos. busco a gente para sacarme los logros de alojar partidas privadas con 5 personas ademas del de pasar una oleada de jefe con 5 guardias onice y pasarnos en locura tanto horda como bestia. quien se apunte agregarme mi gt es djsanse. saludos a todos.

Perfil en Xbox de DJSANSE Envía un mensaje a DJSANSE Compara tus juegos con DJSANSE Vídeos grabados por DJSANSE Capturas de juego obtenidas por DJSANSE
DJSANSE
Gamercard de DJSANSE
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para logros

Notapor VLADDY_95 » 06 Nov 2011, 04:30

yo me apunto , mi gamertag es vladdy maiden , no tengo un horario fijo , pero cuando mas puedo es ya en la noche 8 en adelante masomenos maso menos hay para que me avisen :toctoc:
Perfil en Xbox de VLADDY MAIDEN Envía un mensaje a VLADDY MAIDEN Compara tus juegos con VLADDY MAIDEN Vídeos grabados por VLADDY MAIDEN Capturas de juego obtenidas por VLADDY MAIDEN
VLADDY_95
Gamercard de VLADDY_95
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor -MJ- » 06 Nov 2011, 08:26

yo me apunto tambien, agregame, gt: crazymankv6
Perfil en Xbox de CrazyManKv6 Envía un mensaje a CrazyManKv6 Compara tus juegos con CrazyManKv6 Vídeos grabados por CrazyManKv6 Capturas de juego obtenidas por CrazyManKv6
-MJ-
Gamercard de -MJ-
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dgadavis » 06 Nov 2011, 18:25

okagregame yo tambien los quiero :sherlock: :sherlock:
Perfil en Xbox de dgadavis Envía un mensaje a dgadavis Compara tus juegos con dgadavis Vídeos grabados por dgadavis Capturas de juego obtenidas por dgadavis
dgadavis
Gamercard de dgadavis
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el Noruego » 06 Nov 2011, 18:53

hola a mi me interesaria pasar beast en locura y tambien tengo los mapas me gustaria poder entrar mi gt es hbk sk8er y bueno te contactaria tambien x live yo me conecto como a las 3pm hora de mexico, no se si haya chance. saludos
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OskarOs » 06 Nov 2011, 22:31

me apunto compa, mis amigos no se han descargado el dlc, asi que si se puede me agregan.
Perfil en Xbox de oscaros86 Envía un mensaje a oscaros86 Compara tus juegos con oscaros86 Vídeos grabados por oscaros86 Capturas de juego obtenidas por oscaros86
OskarOs
Gamercard de OskarOs
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mll_20 » 07 Nov 2011, 01:18

me apunto desmosedici620, a ver si por fin podemos conseguirlos que no encuentro a 5 que quieran.....
mll_20
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Robier » 07 Nov 2011, 13:28

me apunto... ha algunos ya os tengo, el resto podeis agregarme: robier. casi todas las tardes y noches estoy enchufado.
Perfil en Xbox de Robier Envía un mensaje a Robier Compara tus juegos con Robier Vídeos grabados por Robier Capturas de juego obtenidas por Robier
Robier
Gamercard de Robier
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mll_20 » 07 Nov 2011, 15:31

alguien se apuntra esta noche a las 20h española??
mi gamrtag es desmosedici620
a ver si nos juntamos 5...
mll_20
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Robier » 07 Nov 2011, 15:47

cuenta conmigo...ya te tengo como amigo, asique invitame y a ver si somos 5
Perfil en Xbox de Robier Envía un mensaje a Robier Compara tus juegos con Robier Vídeos grabados por Robier Capturas de juego obtenidas por Robier
Robier
Gamercard de Robier
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor I brigada » 07 Nov 2011, 21:52

mañana dia 8 a partir de las 6 y media , alguien estara para hacer el logro de los guardas onice? podemos aprovechar y hacer los logros de hostear las partidas,nos rotamos , si alguien esta que me agregue : sdh i brigada
Perfil en Xbox de SDH I brigada Envía un mensaje a SDH I brigada Compara tus juegos con SDH I brigada Vídeos grabados por SDH I brigada Capturas de juego obtenidas por SDH I brigada
I brigada
Gamercard de I brigada
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KalebEnLu » 08 Nov 2011, 00:04

hola a todos, antes que nada un saludo desde méxico, soy nuevo en este foro pero he leido anteriormente los posts.

yo me apunto para los logros del nuevo dlc, el de alojar las partidas y matar al jefe. en las mañanas me es mas factible o ya noche, puesto que trabajo por las tardes. agregenme gt kalebenlu.

gracias
Perfil en Xbox de KalebEnLu Envía un mensaje a KalebEnLu Compara tus juegos con KalebEnLu Vídeos grabados por KalebEnLu Capturas de juego obtenidas por KalebEnLu
KalebEnLu
Gamercard de KalebEnLu
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juanhmf » 08 Nov 2011, 04:18

hola a todos.

yo tambien me apunto soy de mexico y puedo en las mañanas o en las noches, mi gt es
juano789
:beer:
juanhmf
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yoryex » 08 Nov 2011, 15:01

buenas, agregarme los k kerais y cuando coincidamos pues nos sacamos los logros k sean, mi gt: yoryex
un saludo :smt001
Perfil en Xbox de Yoryex Envía un mensaje a Yoryex Compara tus juegos con Yoryex Vídeos grabados por Yoryex Capturas de juego obtenidas por Yoryex
Yoryex
Gamercard de Yoryex
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DoomsDay Elite » 09 Nov 2011, 19:39

yo me apunto estoy en el ranking !! mi gametarg es doomsday elite
Perfil en Xbox de DoomsDay Elite Envía un mensaje a DoomsDay Elite Compara tus juegos con DoomsDay Elite Vídeos grabados por DoomsDay Elite Capturas de juego obtenidas por DoomsDay Elite
DoomsDay Elite
Gamercard de DoomsDay Elite
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360