Busco gente para el logro Demoledor (Online) : Convocatorias Xbox 360

Busco gente para el logro Demoledor (Online)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Busco gente para el logro Demoledor (Online)

Notapor enfermizo » 14 Jul 2010, 17:21

buenas!
busco gente para el logro demoledor (online), el de matar a 20 personas por demolicion.
la cosa seria ser mas de 1 persona para hacerlo cuando antes. (si no es posible ser mas de 1 pues con paciencia jeje)
queria hacer el logro "legalmente" pero es que llevo muchisimo tiempo intentandolo y no hay manera (mato a 1 persona cada 20 partidas y no exagero jaja). es que solo me queda ese logro y dos mas que estan al caer.

pues eso mi gamertag es: enfermizo
estoy todos los dias conectado desde las 7:00 de la tarde, hasta la 1:00 o 1:30 de la mañana. (madrid - españa).
saludos!!

p.d: esta claro que los que me ayuden yo tambien les ayudare a ellos a conseguir el logro.

 

 

Perfil en Xbox de enfermizo Envía un mensaje a enfermizo Compara tus juegos con enfermizo Vídeos grabados por enfermizo Capturas de juego obtenidas por enfermizo
enfermizo
Gamercard de enfermizo
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para el logro Demoledor (Online)

Notapor HISOKA » 15 Jul 2010, 14:30

me apunto,si ves mis logros verás que apenas tengo onlines de este juego es que apenas he jugado pero tengo experencia de la demo que le dí bastantes horas
Perfil en Xbox de HISOKA 00 Envía un mensaje a HISOKA 00 Compara tus juegos con HISOKA 00 Vídeos grabados por HISOKA 00 Capturas de juego obtenidas por HISOKA 00
HISOKA
Gamercard de HISOKA
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para el logro Demoledor (Online)

Notapor skat alex » 15 Jul 2010, 23:57

si no encuentas gente te doy un consejo con el cual yo lo saque.
juega rush,mapas en que se me facilito mas bahia de nelson y puerto de valdes, dañas un poco la casa con c4, pones c4 en las paredes,activas la caja te escondes ves que entren y que la desactiven y explotas la c4 mataras a algunos con esa tecnica y desstruiras la caja , yo asi lo saque y con suerte y paciencia lo sacas :ok: .
y con la experiencia juntar a la gente va a ser dificil ya que los estaran matanto y ayudar a todos :confuso: y lego algunos ni se unen y ni hacen caso en la partida,
un saludo :ok:
Perfil en Xbox de Don Chupakabras Envía un mensaje a Don Chupakabras Compara tus juegos con Don Chupakabras Vídeos grabados por Don Chupakabras Capturas de juego obtenidas por Don Chupakabras
Imagen
skat alex
Gamercard de skat alex
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados