Busco gente para desbloquear skin dorado gears of war judgm : Convocatorias Xbox 360

Busco gente para desbloquear skin dorado gears of war judgm

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Busco gente para desbloquear skin dorado gears of war judgm

Notapor alex 343 » 14 Ene 2014, 10:20

hola gente bueno solo queria preguntar si todabia ahi gente para el gears judgment y como yo no alcanze a utilizar el metodo de las cajas que te daban rapido el skin me di la tarea de querer sacar el skin de traje ya que solo ese me hace falta como dice el nombre del tema llevo rato tratando de desbloquear el traje de skin dorado pero solo me dan cajas exoticas con armas y nada de skin de traje y para mi la forma mas facil es en privadas en invasion ser el locust que porta el breechshoot y dedicarme a matar paduk ya que con el breechshoot matando a 3 te dan insignia matando a paduk te dan una matando a 5 te dan una y haci sucesivamente.
busco a esas 4 personas que quieran sacar su skin para que de ahi nos vallamos con el logro y mas que nada que tengan 2 controles o guitaras por si no tienes un control extra para activar a invitados y nosotros ser el locuts con breechshoot y los invitados paduk y asi los matamos 20 veces o mas te dan como 50 insignias y en total nos contarias como 200 a 250 puntos por partida para desbloquear una caja exotica ya que es mas facil que hacerlo en privadas en todos contra todos que soo te dan 25 puntos por partida bueno saludos banda cualquier cosa ando al pendiente

5 locuts con breechshoot (los perfiles para el skin)
5 paduk(los perfiles invitados)

Perfil en Xbox de BiG mAstErs Envía un mensaje a BiG mAstErs Compara tus juegos con BiG mAstErs Vídeos grabados por BiG mAstErs Capturas de juego obtenidas por BiG mAstErs
alex 343
Gamercard de alex 343
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para desbloquear skin dorado gears of war ju

Notapor comadrejastyle » 15 Ene 2014, 18:27

yo me uno dejo mi gt: ll morde360 ll yy tengo un control extra
Perfil en Xbox de ll MorDe360 ll Envía un mensaje a ll MorDe360 ll Compara tus juegos con ll MorDe360 ll Vídeos grabados por ll MorDe360 ll Capturas de juego obtenidas por ll MorDe360 ll
Imagen
Imagen
comadrejastyle
Gamercard de comadrejastyle
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 226
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hayael » 16 Ene 2014, 02:18

yo le entro men , solo estoy los fines de semana, gt: xepher lauren
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GenerationX24 » 16 Ene 2014, 04:37

que tal me interesa sacar esos skins he tratado y nunca me dan alguno agregame y me avisas cuando sera, saludos.
Perfil en Xbox de L M3XIA Envía un mensaje a L M3XIA Compara tus juegos con L M3XIA Vídeos grabados por L M3XIA Capturas de juego obtenidas por L M3XIA
GenerationX24
Gamercard de GenerationX24
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alex 343 » 17 Ene 2014, 22:14

bueno veo que falta 1 con doble control no tendran a un amigo de casualidad que quiera sacar los skins que nos quiera ayudar
Perfil en Xbox de BiG mAstErs Envía un mensaje a BiG mAstErs Compara tus juegos con BiG mAstErs Vídeos grabados por BiG mAstErs Capturas de juego obtenidas por BiG mAstErs
alex 343
Gamercard de alex 343
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jorgeda1974 » 20 Ene 2014, 06:21

a mi me interesa,pero no se que horarios os va mejor.
yo estoy conectado por la mañana entre las 10 y las 12:30 y por la tarde entre las 18:00 y las 21:15,horarios de españa.

slds
Perfil en Xbox de JORDILUCY Envía un mensaje a JORDILUCY Compara tus juegos con JORDILUCY Vídeos grabados por JORDILUCY Capturas de juego obtenidas por JORDILUCY
Jorgeda1974
Gamercard de Jorgeda1974
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360