Busco Gente Española Para Jugar online : Convocatorias Xbox 360

Busco Gente Española Para Jugar online

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Busco Gente Española Para Jugar online

Notapor KINGLECHU » 18 Nov 2010, 01:29

hola gente buenas, dejo este porque ahora mismo no tengo gente para jugar online y es un poco aburrido jugar solo .... si alguien se anima yo suelo jugar todos los dias a todas las horas jejejej busco gente de españa no porque no me guste jugar con gente de mexico o colombia o de donde sean es preferiblemente por la conexion aunque si alguien quiere agregarme no pasa absolutamente nada pueden hacerlo y podremos jugar igual jejeje yo juego buscar y destruir aunque de vez en cuando juego duelo a muerte si se animan a jugar o juegan otro tipo de modos no pasa nada tambien puedo cambiar un saludo peña aqui les dejo mi gamertag porfavor diganme que me agregan del foro asi podre saber quienes son e invitarlo un saludo :sherlock:

Perfil en Xbox de zZ DoN LeChu Zz Envía un mensaje a zZ DoN LeChu Zz Compara tus juegos con zZ DoN LeChu Zz Vídeos grabados por zZ DoN LeChu Zz Capturas de juego obtenidas por zZ DoN LeChu Zz
KINGLECHU
Gamercard de KINGLECHU
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco Gente Española Para Jugar online

Notapor FredySP » 18 Nov 2010, 23:37

yo me apunto. mi gamertag fredysp
Perfil en Xbox de FredySP Envía un mensaje a FredySP Compara tus juegos con FredySP Vídeos grabados por FredySP Capturas de juego obtenidas por FredySP
FredySP
Gamercard de FredySP
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KINGLECHU » 19 Nov 2010, 18:14

el mio es zz don lechu zz un saludo
Perfil en Xbox de zZ DoN LeChu Zz Envía un mensaje a zZ DoN LeChu Zz Compara tus juegos con zZ DoN LeChu Zz Vídeos grabados por zZ DoN LeChu Zz Capturas de juego obtenidas por zZ DoN LeChu Zz
KINGLECHU
Gamercard de KINGLECHU
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Weevil » 30 Nov 2010, 22:40

el mio es weevildanii, agregenme los que quieran para jugar : )
Perfil en Xbox de WeevilDanii Envía un mensaje a WeevilDanii Compara tus juegos con WeevilDanii Vídeos grabados por WeevilDanii Capturas de juego obtenidas por WeevilDanii
Imagen
Imagen
Weevil
Gamercard de Weevil
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor yartimor » 02 Dic 2010, 11:50

el mio es sir yartimor

saludos
Perfil en Xbox de sir yartimor Envía un mensaje a sir yartimor Compara tus juegos con sir yartimor Vídeos grabados por sir yartimor Capturas de juego obtenidas por sir yartimor
yartimor
Gamercard de yartimor
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 119
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor shark19797 » 05 Dic 2010, 05:35

me encantaria jugar online con alguien el mio es shark19797
te dejo mi mail para ponernos en contacto adriana19909@hotmail.es
Perfil en Xbox de shark19797 Envía un mensaje a shark19797 Compara tus juegos con shark19797 Vídeos grabados por shark19797 Capturas de juego obtenidas por shark19797
shark19797
Gamercard de shark19797
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360