Busco gente con quien jugar :) : Convocatorias Xbox 360

Busco gente con quien jugar :)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Busco gente con quien jugar :)

Notapor oOJullOo » 25 Ago 2012, 06:03

bueno nada ya se q es una molestia q cree un tema para esto pero lo q dice el titulo, quiero algunos amigos para echarnos unas partidas y subir de prestigio y tal yo apenas soy prestigio 1 tratando de mejorar como todos y el q quiera agregarme

pd: ando sin mic de la xbox pero tengo skype pero ya igual creo q compro el mic esta semana :)

gamertag: oojulloo

Perfil en Xbox de oOJullOo Envía un mensaje a oOJullOo Compara tus juegos con oOJullOo Vídeos grabados por oOJullOo Capturas de juego obtenidas por oOJullOo
Imagen
oOJullOo
Gamercard de oOJullOo
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente con quien jugar :)

Notapor oni » 04 Sep 2012, 23:02

agregame si quieres =)
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente con quien jugar :)

Notapor palomita15 » 10 Sep 2012, 17:58

mi gt: palomita15, si te apetece agregame, con suerte coincidimos en algun juego xd
Perfil en Xbox de MetalWarGod Envía un mensaje a MetalWarGod Compara tus juegos con MetalWarGod Vídeos grabados por MetalWarGod Capturas de juego obtenidas por MetalWarGod
palomita15
Gamercard de palomita15
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360