Busco compañeros para mi Club del TEST DRIVE UNLIMITED 2 : Convocatorias Xbox 360

Busco compañeros para mi Club del TEST DRIVE UNLIMITED 2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Busco compañeros para mi Club del TEST DRIVE UNLIMITED 2

Notapor Heroe » 25 Mar 2011, 14:16

buenas!!

pues eso, somos 8 miembros, podemos tener hasta 16 y tenemos nivel 2 de club. estamos buscando gente para llevar el club a nivel 3 y desbloquear todos los coches, ya tenemos los 2 primeros, faltan otros 2 (gumpert apollo y ferrari fxx). el dinero no es problema en nuestro club. todo el que quiera unirse es bienvenido, buscamos gente seria y que juegue bastante a la consola y al juego, nada de jugar un día y nunca más pues estaría ocupando una plaza de otra persona que si quisiese tener un club y disfrutar del juego como dios manda. no vamos a hacer boosting ni cosas raras, es para jugar carreras contra otros clubs y llegar al nivel 3 legalmente.

pues eso es todo todo el que quiera unirse que me mande mensaje por el live o me agregue a la lista de amigos. mi gamertag es heroedeleyenda

un saludo!!

Perfil en Xbox de HeroedeLeyenda Envía un mensaje a HeroedeLeyenda Compara tus juegos con HeroedeLeyenda Vídeos grabados por HeroedeLeyenda Capturas de juego obtenidas por HeroedeLeyenda
Heroe
Gamercard de Heroe
Origen indefinido Enero 2007
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360