Busco Compañeros jugar online desde nivel 1 : Convocatorias Xbox 360

Busco Compañeros jugar online desde nivel 1

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Busco Compañeros jugar online desde nivel 1

Notapor HROBERTO » 14 Jun 2011, 02:01

saludos a todos los foristas,

estoy buscando gente para jugar el borderlands desde el principio. hoy me compré la versión goty y estoy ansioso por subir mi personaje de nivel.
soy de monterrey, méxico. acepto a todos los que tengan ganas y paciencia sobre todo por el hecho de empezar de 0. mi gametarg es: hroberto

acepto amigos de cualquier parte del mundo.

cabe mencionar que ya me había terminado el juego con mordecai, pero tenía un xbox con chip q se me descompuso y ahí se quedaron todos mis logros junto con la garantía jeje. compré uno nuevo y he decidido no ponerle el chip y disfrutar de todas las ventajas de jugar en linea. por lo cuál tengo q empezar de 0 y sobre todo empezar a comprar los juegos que más he disfrutado originales para jugar con la raza.

les mando un saludo y pues por lo pronto empezaré a jugar ya que solo tengo este y el crysis 2 (otro juego muy bueno, pero esa es otra historia...)

 

 

Perfil en Xbox de HROBERTO Envía un mensaje a HROBERTO Compara tus juegos con HROBERTO Vídeos grabados por HROBERTO Capturas de juego obtenidas por HROBERTO
HROBERTO
Gamercard de HROBERTO
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados