Buscando Gente de Mèxico para logro "Lazo Azul" : Convocatorias Xbox 360

Buscando Gente de Mèxico para logro "Lazo Azul"

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Buscando Gente de Mèxico para logro "Lazo Azul"

Notapor Micael25 » 29 Nov 2010, 04:41

bueno pues como dice el nombre del tema ando en la busqueda de gente de mexico que pueda echarme la mano que tengan tiempo y claro tambien quienes quieran conseguir el logro lazo azul, lo agradeceria mucho en verdad. saludos! :talue:

p.d. se que hay otro post por ahi cerrado en el tema de este juego pidiendo ayudar para dicho logro, asi que no se si esto es repetir un tema, como vi el otro cerrado no pense fuese algo malo abrir uno nuevo. disculpen si cometi un fallo wow

 

 

Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Buscando Gente de Mèxico para logro "Lazo Azul"

Notapor mac95js » 30 Nov 2010, 05:10

pues si me dises de que es el logro que no sea de los packs descargables yo te aydo(no tengo micro)
Perfil en Xbox de caifanmmx Envía un mensaje a caifanmmx Compara tus juegos con caifanmmx Vídeos grabados por caifanmmx Capturas de juego obtenidas por caifanmmx
\_O-O_/
mac95js
Gamercard de mac95js
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Buscando Gente de Mèxico para logro "Lazo Azul"

Notapor Micael25 » 30 Nov 2010, 05:35

mac95js escribió:pues si me dises de que es el logro que no sea de los packs descargables yo te aydo(no tengo micro)


que tal?. es muy sencillo realmente, consiste en ser primero en una partida competitiva de 4 jugadores en un nivel de campaña, muy sencillo la verdad lol. pero luego andar esperando partida que se quieran quedar 4 y de ahi que se aperran los enemigos esta duro el poder quedar primero hasta el final del nivel. si tambien lo quieres ya tengo 2 personas dispuestas solo me falta uno que en este caso serias tu, nada mas queda ponernos deacuerdo que dia y hora. deja te agrego
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Buscando Gente de Mèxico para logro "Lazo Azul"

Notapor xDanielx » 30 Nov 2010, 08:48

hola amigo, pues como en el tema anterior, estoy dispuesto a ayudarte, es realmente sencillo el logro, y mas si lo haces con alguien que te ayude, agregame si gustas, y si tienes los mapas descargables que mejor,
un saludo
Perfil en Xbox de MERAUDER HC Envía un mensaje a MERAUDER HC Compara tus juegos con MERAUDER HC Vídeos grabados por MERAUDER HC Capturas de juego obtenidas por MERAUDER HC
Imagen
Imagen
xDanielx
Gamercard de xDanielx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Buscando Gente de Mèxico para logro "Lazo Azul"

Notapor dargorx » 30 Nov 2010, 16:18

soy de españa pero si aun les falta alguien yo me apunto.
Perfil en Xbox de GerardCP Envía un mensaje a GerardCP Compara tus juegos con GerardCP Vídeos grabados por GerardCP Capturas de juego obtenidas por GerardCP
dargorx
Gamercard de dargorx
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Buscando Gente de Mèxico para logro "Lazo Azul"

Notapor Divison » 20 Feb 2011, 05:13

yo juego mucho este titulo, si todavia lo juegan agreguenme para hecharnos unas partiditas jeje :normas:
Divison
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados