Se busca para logros " La Biblioteca "(Halo: CE Anniversary) : Convocatorias Xbox 360

Se busca para logros " La Biblioteca "(Halo: CE Anniversary)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Se busca para logros " La Biblioteca "(Halo: CE Anniversary)

Notapor 40Blackwing » 19 Nov 2011, 21:40

bueno pues aqui busco personas para sacar los logros de la biblioteca ya qu si se dieron cuenta si estan algo dificiles ya que bueno conecte mi control para sacar el de no morir y pues al pareces si matan a el otro compañero no te dan el logro ya que ya lo pase 4 veces :lloros: lloro el nivel y en legendario y no me dieron nada pero bueno busco jugadores profecionales que me ayuden a este logro o el de los 30 minutos toda ayuda sera muy bien apreciada y si quieren los ayudo a cualquier logros de este juego que ustedes quieran ^^ gracias :sonrisa:
--->
gamertag : blackwing 40
<---

 

 

Perfil en Xbox de Blackwing 40 Envía un mensaje a Blackwing 40 Compara tus juegos con Blackwing 40 Vídeos grabados por Blackwing 40 Capturas de juego obtenidas por Blackwing 40
Imagen
40Blackwing
Gamercard de 40Blackwing
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se busca para logros " La Biblioteca "(Halo: CE Annivers

Notapor TachoHalo117 » 22 Nov 2011, 09:13

eeehhh man tu podrias ayudarme a conectarme en live lo e intentado muchas veces pero no puedo y es completamente fácil pero siempre me sale un error pero su tuviera live o gamertag con gusto te ayudaría ya que halo es mi juego preferido y tengo experiencia te agradeceria por la ayuda :ok:
Perfil en Xbox de TITIN Envía un mensaje a TITIN Compara tus juegos con TITIN Vídeos grabados por TITIN Capturas de juego obtenidas por TITIN
TachoHalo117
Gamercard de TachoHalo117
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados