Se busca gente de Halo 3 para el desafio del maestro: Anual : Convocatorias Xbox 360

Se busca gente de Halo 3 para el desafio del maestro: Anual

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Se busca gente de Halo 3 para el desafio del maestro: Anual

Notapor WRAITH AA » 04 Jun 2012, 21:51

aviso: hora de cierre de la convocatoria 10:30 pm
hola a todos necesito a 4 gentes que tengan el juego halo 3, para poder superar el desafio del maestro anual, de preferencia mexicanos y que sepan jugar bien la campaña en legendaria o que esten disponibles, la hora de reunion sera mañana martes 5 de junio del 2012 9:00/9:30 am horario gmt-06 ciudad de mexico a las 9:45 am empezamos a jugar la ultima mision "halo" en dificultad legendaria con hierro activado, tambien acepto gente que quiera sacarselo pero no juegue bien en dificultad legendaria, para los que esten interesados mandenme aparte de aqui, una solicitud de amigo diciendo que son de logrosxbox.com para sacar logros mi gamertad es: wraith aa lo hago porque se me agota el tiempo gold en 01/07/2012
aparte, me interesaria saber si los que quieran ayudarme, tienen gears of war 2 con todos los mapas extras, porque, cuando se supere el desafio, cambiamos el juego y jugamos horda en los mapas extras, en especial el de los de dark corners, tambien necesito ayuda ahi, lo importante para mi es sacar todos los logros que pueda antes de que el gold se me acabe, gracias

 

 

Perfil en Xbox de WRAITH AA Envía un mensaje a WRAITH AA Compara tus juegos con WRAITH AA Vídeos grabados por WRAITH AA Capturas de juego obtenidas por WRAITH AA
Imagen

Imagen
WRAITH AA
Gamercard de WRAITH AA
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se busca gente de Halo 3 para el desafio del maestro: An

Notapor fxx » 05 Jun 2012, 18:54

q onda yo te ayudo con el logro de coop aunque creo no da nada de punto en logros, avisame cuando tengas la gente a mi gt. saludos
Perfil en Xbox de mrincr3d1bl3 Envía un mensaje a mrincr3d1bl3 Compara tus juegos con mrincr3d1bl3 Vídeos grabados por mrincr3d1bl3 Capturas de juego obtenidas por mrincr3d1bl3
fxx
Gamercard de fxx
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se busca gente de Halo 3 para el desafio del maestro: An

Notapor planeta2007 » 05 Jun 2012, 21:00

me interesa, te mando un msj por live
Perfil en Xbox de My Gamertag Envía un mensaje a My Gamertag Compara tus juegos con My Gamertag Vídeos grabados por My Gamertag Capturas de juego obtenidas por My Gamertag
planeta2007
Gamercard de planeta2007
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se busca gente de Halo 3 para el desafio del maestro: An

Notapor WRAITH AA » 05 Jun 2012, 23:55

¡¡¡actualizacion!!!

solo falta uno mas, si esta, mañana comenzamos, y a todos los que participen, me deben de confirmar por un msj en xbox live, aparte de unirse, si tienen microfono o no y si su conexion es de 1 mb, esto para que no se desconecte la conexion durante la partida, y un gracias por ayudarme y participar.
la hora para encontranos es de 9:30/10:00 am, y si estan todos, se inicia la partida inmediatamente, yo la hosteare
aparte, si alguno de ustedes tienen gears of war 2 con todos los mapas incluidos, me avisan tambien por xbox live, ya que terminando la mision y superado el desafio, cambiaremos el juego y jugaremos horda
Perfil en Xbox de WRAITH AA Envía un mensaje a WRAITH AA Compara tus juegos con WRAITH AA Vídeos grabados por WRAITH AA Capturas de juego obtenidas por WRAITH AA
Imagen

Imagen
WRAITH AA
Gamercard de WRAITH AA
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se busca gente de Halo 3 para el desafio del maestro: An

Notapor Messi S-117 » 12 Jun 2012, 21:21

hagamoslos pero de igual forma con mucha seriedad para reunirnos a jugar, agregenme y me cuentan
Perfil en Xbox de Bumblebee V08 Envía un mensaje a Bumblebee V08 Compara tus juegos con Bumblebee V08 Vídeos grabados por Bumblebee V08 Capturas de juego obtenidas por Bumblebee V08
Messi S-117
Gamercard de Messi S-117
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados