Burnout Paradise - Policías y Ladrones & Big Surf Island : Convocatorias Xbox 360

Burnout Paradise - Policías y Ladrones & Big Surf Island

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Burnout Paradise - Policías y Ladrones & Big Surf Island

Notapor R3V1V4L3R0 » 04 Dic 2010, 10:15

buenas. busco a alguien para sacar los 3 logros del pack policías y ladrones y también el logro de realizar 10 desafíos freeburn en big surf island, ya que es casi imposible encontrar a nadie jugando esos modos. sólo se necesita ser 2 jugadores, así que si a alguien también le faltan esos logros que me agregue, o alguien que ya los tenga y quiera echar una manita. gracias de antemano.

Perfil en Xbox de xX R3V1V4L Xx Envía un mensaje a xX R3V1V4L Xx Compara tus juegos con xX R3V1V4L Xx Vídeos grabados por xX R3V1V4L Xx Capturas de juego obtenidas por xX R3V1V4L Xx
R3V1V4L3R0
Gamercard de R3V1V4L3R0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Burnout Paradise - Policías y Ladrones & Big Surf Island

Notapor Xenon » 04 Dic 2010, 14:26

hola tio! yo tengo el burnout paradise y da la casualidad que te tengo en la lista de amigos xd, asi que luego cuando te vea por el live ya le damos caña!

salu2!!
Xenon
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor R3V1V4L3R0 » 15 Dic 2010, 00:57

sigo buscando a alguien para los logros de "policías y ladrones" y "big surf island", ya que el anterior forero no disponía de esos packs descargables. gracias y un saludo.
Perfil en Xbox de xX R3V1V4L Xx Envía un mensaje a xX R3V1V4L Xx Compara tus juegos con xX R3V1V4L Xx Vídeos grabados por xX R3V1V4L Xx Capturas de juego obtenidas por xX R3V1V4L Xx
R3V1V4L3R0
Gamercard de R3V1V4L3R0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor miguelhm13 » 24 Dic 2010, 06:02

yo te ayudo con los desafios, y los otros 2 packs del burnout esta semana me los compro asi ke cuenta conmigo para hacer los logros que se puedan, pero para el de party se necesitan 8,
miguelhm13
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MortalHawk » 24 Dic 2010, 10:47

hola

yo tengo ambos dlc, y me faltan los logros de policias y ladrones.
la próxima semana tengo vacaciones, puedo jugar a cualquier hora :sonrisa: .

un saludo.

gt: mortalhawk drvr
Perfil en Xbox de MortalHawk drvr Envía un mensaje a MortalHawk drvr Compara tus juegos con MortalHawk drvr Vídeos grabados por MortalHawk drvr Capturas de juego obtenidas por MortalHawk drvr
MortalHawk
Gamercard de MortalHawk
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360