Burnout Paradise Logros Internet. : Convocatorias Xbox 360

Burnout Paradise Logros Internet.

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Burnout Paradise Logros Internet.

Notapor Diego Uchiha » 11 Ago 2010, 17:24

estoy buscando a un máximo de 8 personas (mínimo 2) para hacer los logros por internet del burnout paradise(no tengo la expansión de policías y ladrones). el horario lo pondré cuando estemos todos listos para jugar. a continuación os pongo los espacios libres:

1.diegoyoshi
2.arkcander
3.n7k0
4.miguelhm 13
5.revertantrash
6.
7.
8.

pd: para sacar los logros me gustaría primero sacar las 10 carreras y la de ganar con 8 jugadores, luego la de las puntuaciones del día y antes de empezar con los desafíos, el de las rivalidades (los desafíos mejor los dejamos para el final de tal forma que podamos hacer todos los otros logros antes).

 

 

Última edición por Diego Uchiha el 07 Ene 2011, 22:55, editado 5 veces en total
Perfil en Xbox de DiegoYoshi Envía un mensaje a DiegoYoshi Compara tus juegos con DiegoYoshi Vídeos grabados por DiegoYoshi Capturas de juego obtenidas por DiegoYoshi
Diego Uchiha
Gamercard de Diego Uchiha
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Burnout Paradise Logros Internet.

Notapor N7K0 » 12 Ago 2010, 00:59

yo me apunto, hay que avanzar con lo que se pueda mientras.

gt: n7k0
Perfil en Xbox de N7K0 Envía un mensaje a N7K0 Compara tus juegos con N7K0 Vídeos grabados por N7K0 Capturas de juego obtenidas por N7K0
N7K0
Gamercard de N7K0
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 179
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Burnout Paradise Logros Internet.

Notapor Diego Uchiha » 12 Ago 2010, 19:12

vale podíamos empezar este viernes si te parece dime si eres español para saber el horario al que te puedes conectar para jugar.saludos.
Perfil en Xbox de DiegoYoshi Envía un mensaje a DiegoYoshi Compara tus juegos con DiegoYoshi Vídeos grabados por DiegoYoshi Capturas de juego obtenidas por DiegoYoshi
Diego Uchiha
Gamercard de Diego Uchiha
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Burnout Paradise Logros Internet.

Notapor N7K0 » 13 Ago 2010, 01:04

no no soy español, soy chileno mi hora es -4,
Perfil en Xbox de N7K0 Envía un mensaje a N7K0 Compara tus juegos con N7K0 Vídeos grabados por N7K0 Capturas de juego obtenidas por N7K0
N7K0
Gamercard de N7K0
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 179
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Burnout Paradise Logros Internet.

Notapor Diego Uchiha » 13 Ago 2010, 16:30

vale pues si hoy te puedes conectar vamos a jugar un poco a este juego si te parece.
Perfil en Xbox de DiegoYoshi Envía un mensaje a DiegoYoshi Compara tus juegos con DiegoYoshi Vídeos grabados por DiegoYoshi Capturas de juego obtenidas por DiegoYoshi
Diego Uchiha
Gamercard de Diego Uchiha
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Burnout Paradise Logros Internet.

Notapor N7K0 » 13 Ago 2010, 19:33

bueno no sabia que se acercaba pero hoy recien caduco mi gold, asi que tendre que renobarlo para poder jugar. :lloros:
Perfil en Xbox de N7K0 Envía un mensaje a N7K0 Compara tus juegos con N7K0 Vídeos grabados por N7K0 Capturas de juego obtenidas por N7K0
N7K0
Gamercard de N7K0
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 179
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Burnout Paradise Logros Internet.

Notapor Diego Uchiha » 14 Ago 2010, 17:10

pues dime cuando te puedes conectar para jugar.
Perfil en Xbox de DiegoYoshi Envía un mensaje a DiegoYoshi Compara tus juegos con DiegoYoshi Vídeos grabados por DiegoYoshi Capturas de juego obtenidas por DiegoYoshi
Diego Uchiha
Gamercard de Diego Uchiha
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Burnout Paradise Logros Internet.

Notapor Diego Uchiha » 15 Ago 2010, 16:37

me temo que no voy a poder jugar ya que a mi consola le ha afectado el círculo de la muerte de las luces rojas. esto no significa que se haya acabado la convocatoria ya que podeis seguir juntando gente para hacer los logros por eso decidí dejar a arkander como anfritión de las partidas.yo me seguiré conectando desde la página y desde la consola de un amigo porque por suerte tenía el perfil en una tarjeta de memoria. lo siento mucho y saludos.
Perfil en Xbox de DiegoYoshi Envía un mensaje a DiegoYoshi Compara tus juegos con DiegoYoshi Vídeos grabados por DiegoYoshi Capturas de juego obtenidas por DiegoYoshi
Diego Uchiha
Gamercard de Diego Uchiha
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Burnout Paradise Logros Internet.

Notapor Diego Uchiha » 30 Dic 2010, 22:04

ya he arreglado el problema de las luces rojas y veo que desde que tuve el problema solo se ha unido otra persona por lo que sería mejor seguir esperando un poco más para ver si nos unimos ocho personas.con esto dicho espero poder reunir a estas personas y poder volver a darme de alta en el servicio gold.feliz navidad a todos los que hayais leído esto y saludos.
Perfil en Xbox de DiegoYoshi Envía un mensaje a DiegoYoshi Compara tus juegos con DiegoYoshi Vídeos grabados por DiegoYoshi Capturas de juego obtenidas por DiegoYoshi
Diego Uchiha
Gamercard de Diego Uchiha
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Burnout Paradise Logros Internet.

Notapor luis rash » 05 Ene 2011, 06:57

me apunto mi gamertag es: revertantrash
Perfil en Xbox de RevertRaSH Envía un mensaje a RevertRaSH Compara tus juegos con RevertRaSH Vídeos grabados por RevertRaSH Capturas de juego obtenidas por RevertRaSH
luis rash
Gamercard de luis rash
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados