Borderlands - Matar a Bucherax : Convocatorias Xbox 360

Borderlands - Matar a Bucherax

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Borderlands - Matar a Bucherax

Notapor GeorgeJungla » 22 Oct 2011, 10:56

hola a todos!! ante todo pido disculpas si no lo estoy haciendo bien y debería haber contestado a otra convocatoria, pero soy nuevo en esto y estoy un poco despistado :nusenuse:
pues lo dicho, me queda el logro de matar a bucherax (y por tanto el de terminar las misiones del general knoxx). querría matar al gusano cuanto antes, así que os pido un poco de ayuda... mi gamer tag es dangerousgeorge. soy de españa y ahora mismo estoy conectado. muchas gracias de antemano.

 

 

Perfil en Xbox de DangerousGeorge Envía un mensaje a DangerousGeorge Compara tus juegos con DangerousGeorge Vídeos grabados por DangerousGeorge Capturas de juego obtenidas por DangerousGeorge
GeorgeJungla
Gamercard de GeorgeJungla
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Borderlands - Matar a Bucherax

Notapor AxillaryPie » 25 Oct 2011, 22:26

mi gt: axillarypie
Perfil en Xbox de AxillaryPie Envía un mensaje a AxillaryPie Compara tus juegos con AxillaryPie Vídeos grabados por AxillaryPie Capturas de juego obtenidas por AxillaryPie
Imagen
AxillaryPie
Gamercard de AxillaryPie
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Borderlands - Matar a Bucherax

Notapor Kronos Hayabusa » 26 Oct 2011, 18:49

yo te puedo ayudar a matarlo tengo una buena estrategia y tu no tendras ni que dispararle :sonrisa: , me avisas solo puedo el sabado gt: kronos hayabusa
Perfil en Xbox de Kronos Hayabusa Envía un mensaje a Kronos Hayabusa Compara tus juegos con Kronos Hayabusa Vídeos grabados por Kronos Hayabusa Capturas de juego obtenidas por Kronos Hayabusa
Kronos Hayabusa
Gamercard de Kronos Hayabusa
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Borderlands - Matar a Bucherax

Notapor GeorgeJungla » 27 Oct 2011, 17:28

muchas gracias!!
axillarypie, te he contestado al mensaje que me enviaste a través de la xbox.
kronos hayabusa, este sábado (29/10) puedo a partir de las 18:30 aproximadamente, hora española. a ver si me enseñas esa estrategia!! :ok:
Perfil en Xbox de DangerousGeorge Envía un mensaje a DangerousGeorge Compara tus juegos con DangerousGeorge Vídeos grabados por DangerousGeorge Capturas de juego obtenidas por DangerousGeorge
GeorgeJungla
Gamercard de GeorgeJungla
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Borderlands - Matar a Bucherax

Notapor juanposki » 28 Oct 2011, 08:53

yo si quieres tambien te ayudo
hoy viernes 28
mi gt: juanpo ba
Perfil en Xbox de JUANPO BA Envía un mensaje a JUANPO BA Compara tus juegos con JUANPO BA Vídeos grabados por JUANPO BA Capturas de juego obtenidas por JUANPO BA
juanposki
Gamercard de juanposki
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados