Boosting Tomb Raider : Convocatorias Xbox 360

Boosting Tomb Raider

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Boosting Tomb Raider

Notapor remmy27 » 04 Oct 2013, 04:21

buenas como les va, busco una persona para subir rapido de nivel, en tomb raider, hay una forma que en 20 min sacas 92000xp

no tengo mucho problemas de horario seria cuestion de coordinar, ayudo en otros logros del juego o si tenemos otro juego en comun
saludos
mi gt es: el jota civico

 

 

Perfil en Xbox de El Jota Civico Envía un mensaje a El Jota Civico Compara tus juegos con El Jota Civico Vídeos grabados por El Jota Civico Capturas de juego obtenidas por El Jota Civico
remmy27
Gamercard de remmy27
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting Tomb Raider

Notapor askris » 04 Oct 2013, 05:27

si no tiene uno que terminar la campaña (ya que no he empezado) cuenta con migo y ya acordamos el horario
Perfil en Xbox de askris Envía un mensaje a askris Compara tus juegos con askris Vídeos grabados por askris Capturas de juego obtenidas por askris
askris
Gamercard de askris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting Tomb Raider

Notapor Terry Fury » 07 Oct 2013, 16:24

yo busco alguien para sacar los logros multijugador -excepto los de subir nivel, esos se sacan mejor solo-.
se sacan en 10 minutos.
si alguien se apunta, mandeme un mensaje al xbox diciendo que es por este post.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting Tomb Raider

Notapor MrKnucklesx » 09 Oct 2013, 22:45

a mi me falta de los logros multijugador el de ganar una partida de cada tipo de juego, solo me falta el ganar en todos contra todos
Perfil en Xbox de XLT Knucklesx Envía un mensaje a XLT Knucklesx Compara tus juegos con XLT Knucklesx Vídeos grabados por XLT Knucklesx Capturas de juego obtenidas por XLT Knucklesx
Imagen
MrKnucklesx
Gamercard de MrKnucklesx
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados