Boosting titulos black ops 2 : Convocatorias Xbox 360

Boosting titulos black ops 2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Boosting titulos black ops 2

Notapor llllMaverick » 06 Dic 2012, 20:51

hola ando en busca de reales interesados de sacar algunos de los titulos mas dificiles de black ops 2.
al menos necesitamos ser unos 12 jugadores yo tengo al menos unos 4, por lo que necesitariamos unos 8,
sobre todo para el de sacar los titulos de hacer 20 muertes o mas seguidas sin morir etc etc, segun lo que se creo que hay uno oculto que es por matar 30 sin morir y sin usar killstreaks ni mejoras, aunque no lo e comprobado.
dejen sus gamertags los reales interesados o agreguenme a live, por el momento veran que estoy con cuenta silver pero estoy usando los codigos que tengo de 48 hrs asi que juego igual online.
saludos

 

 

Perfil en Xbox de llllMaverick Envía un mensaje a llllMaverick Compara tus juegos con llllMaverick Vídeos grabados por llllMaverick Capturas de juego obtenidas por llllMaverick
llllMaverick
Gamercard de llllMaverick
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting titulos black ops 2

Notapor MavisV3rmilion » 07 Dic 2012, 03:51

hola, yo estoy interesado en sacarlos juego mayormente x las noches hasta la madrugada

:beer:
Perfil en Xbox de MavisV3rmilion Envía un mensaje a MavisV3rmilion Compara tus juegos con MavisV3rmilion Vídeos grabados por MavisV3rmilion Capturas de juego obtenidas por MavisV3rmilion
Imagen
MavisV3rmilion
Gamercard de MavisV3rmilion
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting titulos black ops 2

Notapor llllMaverick » 07 Dic 2012, 15:54

agregado amigo! :beer:
Perfil en Xbox de llllMaverick Envía un mensaje a llllMaverick Compara tus juegos con llllMaverick Vídeos grabados por llllMaverick Capturas de juego obtenidas por llllMaverick
llllMaverick
Gamercard de llllMaverick
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting titulos black ops 2

Notapor adn m4rc82 » 08 Dic 2012, 01:21

a mi me interesa ya k algunos como tu dices son muy dificiles...yo creo ke con 4 jugadores a pantalla partida y jugando a a "contra todos"se puden acer por lo menos todos los titoulos k tengo del mw2 los sace de esta manera ya ke si ay k ser 12 esto va a ser una locura :ok: gt:adn m4rc 82 :jum:
Perfil en Xbox de ADN M4rc 82 Envía un mensaje a ADN M4rc 82 Compara tus juegos con ADN M4rc 82 Vídeos grabados por ADN M4rc 82 Capturas de juego obtenidas por ADN M4rc 82
adn m4rc82
Gamercard de adn m4rc82
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting titulos black ops 2

Notapor Atalaius » 11 Dic 2012, 09:41

me uno , invitame cuando me veas conectado
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting titulos black ops 2

Notapor llllMaverick » 15 Dic 2012, 02:47

bien muchachos hoy agrego a los que me falta
ya vamos progresando :beer:
Perfil en Xbox de llllMaverick Envía un mensaje a llllMaverick Compara tus juegos con llllMaverick Vídeos grabados por llllMaverick Capturas de juego obtenidas por llllMaverick
llllMaverick
Gamercard de llllMaverick
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting titulos black ops 2

Notapor Avzhia » 16 Dic 2012, 22:37

igual me interesa agreguenme gracias :)
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting titulos black ops 2

Notapor MavisV3rmilion » 17 Dic 2012, 22:27

hola, q dia kedamos para sacarnos las medallas¿

:beer:
Perfil en Xbox de MavisV3rmilion Envía un mensaje a MavisV3rmilion Compara tus juegos con MavisV3rmilion Vídeos grabados por MavisV3rmilion Capturas de juego obtenidas por MavisV3rmilion
Imagen
MavisV3rmilion
Gamercard de MavisV3rmilion
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting titulos black ops 2

Notapor adn m4rc82 » 18 Dic 2012, 12:40

a mi me viene bien todos los dias por la tarde a las 8 hora española :ok:
Perfil en Xbox de ADN M4rc 82 Envía un mensaje a ADN M4rc 82 Compara tus juegos con ADN M4rc 82 Vídeos grabados por ADN M4rc 82 Capturas de juego obtenidas por ADN M4rc 82
adn m4rc82
Gamercard de adn m4rc82
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting titulos black ops 2

Notapor llllMaverick » 19 Dic 2012, 19:09

ya somos alrededor de 8 pero nunca estamos todos a la vez
porque no quedamos de acuerdo en un dia?
Perfil en Xbox de llllMaverick Envía un mensaje a llllMaverick Compara tus juegos con llllMaverick Vídeos grabados por llllMaverick Capturas de juego obtenidas por llllMaverick
llllMaverick
Gamercard de llllMaverick
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting titulos black ops 2

Notapor Atalaius » 20 Dic 2012, 06:25

falta de seriedad , expulsado de la party , cuando arme algo serio me avisa , para no perder el tiempo :sherlock:
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting titulos black ops 2

Notapor adn m4rc82 » 20 Dic 2012, 12:36

falta de seriedad????esto siempre pasa en las convocatorias de esta pagina :meparto: ay muy poca gente seria por aki,es normal k nunca se aga nada....yo mas arriba ya e puesto cuando me biene bien,en cuando esteis listos y sea enserio avisadme.
Perfil en Xbox de ADN M4rc 82 Envía un mensaje a ADN M4rc 82 Compara tus juegos con ADN M4rc 82 Vídeos grabados por ADN M4rc 82 Capturas de juego obtenidas por ADN M4rc 82
adn m4rc82
Gamercard de adn m4rc82
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados