Boosting Gears of War 2 rango 100 (tema cerrado) : Convocatorias Xbox 360

Boosting Gears of War 2 rango 100 (tema cerrado)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Boosting Gears of War 2 rango 100 (tema cerrado)

Notapor cucu007 » 03 Dic 2012, 01:10

diskulpen las molestias pero la mayoria de las personas que aqui se juntaron ya llegaron a nivel 100 o quedaron muy cerca, otros decidieron no continuar por lo que cierro este tema muchas gracias a todos los que kolavoraron

Última edición por cucu007 el 19 Dic 2012, 11:18, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de GeaRAzZWaR Envía un mensaje a GeaRAzZWaR Compara tus juegos con GeaRAzZWaR Vídeos grabados por GeaRAzZWaR Capturas de juego obtenidas por GeaRAzZWaR
cucu007
Gamercard de cucu007
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting Gears of War 2 rango 100 [serio]

Notapor GowRaam » 03 Dic 2012, 02:29

vale, me uno al boosting. manda mensaje de cuando ;)
Perfil en Xbox de xX ManuWar Xx Envía un mensaje a xX ManuWar Xx Compara tus juegos con xX ManuWar Xx Vídeos grabados por xX ManuWar Xx Capturas de juego obtenidas por xX ManuWar Xx
GowRaam
Gamercard de GowRaam
Escribe desde México  Abril 2012
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor comadrejastyle » 03 Dic 2012, 05:38

genial te agrego me interesa lo del boosting xd

edit: jakaja que soy torpe no me fije, te tengo agregado siempre o bueno cuando estoi disponible entro a los boosting, ya sabes cuando salga invitas xd
Perfil en Xbox de ll MorDe360 ll Envía un mensaje a ll MorDe360 ll Compara tus juegos con ll MorDe360 ll Vídeos grabados por ll MorDe360 ll Capturas de juego obtenidas por ll MorDe360 ll
Imagen
Imagen
comadrejastyle
Gamercard de comadrejastyle
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 226
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AC Archfiend » 03 Dic 2012, 06:25

bueno, ya todos nos hemos visto y jugado, ya sabes que yo le entro, pero si es necesario saber con quienes contamos porque luego gastamos mas tiempo buscando gente que haciendo el boosting xd

pd: jajaja morde xddd
Perfil en Xbox de FerrousAkatsuki Envía un mensaje a FerrousAkatsuki Compara tus juegos con FerrousAkatsuki Vídeos grabados por FerrousAkatsuki Capturas de juego obtenidas por FerrousAkatsuki
AC Archfiend
Gamercard de AC Archfiend
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cucu007 » 03 Dic 2012, 09:11

ac archfiend escribió:bueno, ya todos nos hemos visto y jugado, ya sabes que yo le entro, pero si es necesario saber con quienes contamos porque luego gastamos mas tiempo buscando gente que haciendo el boosting xd

pd: jajaja morde xddd

eso es muy cierto, ya k hay veces k no todos estan konectados al mismo tiempo y esa es una de las razones por la cual se necesita de mas bandita :chupipandi:
Perfil en Xbox de GeaRAzZWaR Envía un mensaje a GeaRAzZWaR Compara tus juegos con GeaRAzZWaR Vídeos grabados por GeaRAzZWaR Capturas de juego obtenidas por GeaRAzZWaR
cucu007
Gamercard de cucu007
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Julian Velazquez » 03 Dic 2012, 18:04

yo me anoto solo me queda esta semana de golf quiero aprovechar haha
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mashnok » 03 Dic 2012, 19:52

yo me apunto :ok:
Perfil en Xbox de Massnok Envía un mensaje a Massnok Compara tus juegos con Massnok Vídeos grabados por Massnok Capturas de juego obtenidas por Massnok
Imagen

Imagen

Si quieres aprender todo lo relacionado con el diseño gráfico visita
http://ideogram.foroactivo.com/
Mashnok
Gamercard de Mashnok
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cucu007 » 03 Dic 2012, 21:15

sale pues yo los voy agregando y kuando los vea konectados, si son suficientes armare el boosting, tratare de que se haga diario para que todos podamos darle ya que algunos no pueden koincidir kon el horario
cucu007
Gamercard de cucu007
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AC Archfiend » 03 Dic 2012, 23:13

jaja yo tengo a todos xddd
Perfil en Xbox de FerrousAkatsuki Envía un mensaje a FerrousAkatsuki Compara tus juegos con FerrousAkatsuki Vídeos grabados por FerrousAkatsuki Capturas de juego obtenidas por FerrousAkatsuki
AC Archfiend
Gamercard de AC Archfiend
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor callingwall » 04 Dic 2012, 06:31

yo, pero ahorita voy a estar ausente unos dias, ya que tengo cosas que terminar en la uni... pero en cuanto regrese estaré practicamente todo el dia y ya me invitas... pd. soy scorpion
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Julian Velazquez » 05 Dic 2012, 04:07

cucu007 escribió:sale pues yo los voy agregando y kuando los vea konectados, si son suficientes armare el boosting, tratare de que se haga diario para que todos podamos darle ya que algunos no pueden koincidir kon el horario

como aque hora estas conectado
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cucu007 » 05 Dic 2012, 09:49

miara la mayoria se konecta en la tardecita, komo eso de las 5 pm, otra cosa porfavor si t mando mnsj para hacer el boosting, responde si le vas a entrar o no
cucu007
Gamercard de cucu007
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kraken89 » 07 Dic 2012, 03:53

yo le entro a esa madre aunque ya sea 100 pero pues se extraña jugar el gears 2 xd
Perfil en Xbox de danielq89 Envía un mensaje a danielq89 Compara tus juegos con danielq89 Vídeos grabados por danielq89 Capturas de juego obtenidas por danielq89
kraken89
Gamercard de kraken89
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Thegame4ful » 08 Dic 2012, 11:25

hey yo entro! :roto2rie:
Perfil en Xbox de thegamexful Envía un mensaje a thegamexful Compara tus juegos con thegamexful Vídeos grabados por thegamexful Capturas de juego obtenidas por thegamexful
Imagen Imagen
Thegame4ful
Gamercard de Thegame4ful
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cucu007 » 09 Dic 2012, 18:01

thegame4ful escribió:hey yo entro! :roto2rie:

sale ya t mande invitacion acepta. ya la mayoria que esta aki ya le estamos dando al boosting a partir de las 5 de la tarde horaio de mexico
cucu007
Gamercard de cucu007
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360