Bomberman Live - logros online : Convocatorias Xbox 360

Bomberman Live - logros online

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Bomberman Live - logros online

Notapor yartimor » 27 Feb 2009, 12:15

pocos dias atras me descargue el juego y bueno, la mayoria son online, si hay por ahi alguien que le falten y quiera sacarlos, yo estoy disponible

saludos

Perfil en Xbox de sir yartimor Envía un mensaje a sir yartimor Compara tus juegos con sir yartimor Vídeos grabados por sir yartimor Capturas de juego obtenidas por sir yartimor
yartimor
Gamercard de yartimor
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 119
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bomberman Live - logros online

Notapor iAndy » 02 Mar 2009, 03:24

a mi me faltan pero necesitamos 2 gentes más para lo de las partidas consecutivas y para el de power girl :beer:
Última edición por iAndy el 03 Mar 2009, 00:20, editado 1 vez en total
iAndy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 3288
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SUPER OMAR007 » 02 Mar 2009, 03:58

:confuso: que queee??
Perfil en Xbox de SUPER OMAR007 Envía un mensaje a SUPER OMAR007 Compara tus juegos con SUPER OMAR007 Vídeos grabados por SUPER OMAR007 Capturas de juego obtenidas por SUPER OMAR007
Juegos a 1000/1250 G
Para que quieres saber...?

Juegos a 200 G
En realidad importa...?

Imagen

Imagen

Imagen
SUPER OMAR007
Gamercard de SUPER OMAR007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 421
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor yartimor » 02 Mar 2009, 11:26

"andy crazy" escribió:a mi me faltan pero necesitamos 2 egntes más para lo de las partidas consecutivas y para el de power girl :beer:

bueno esperaremos un poco para ver si van saliendo,
Perfil en Xbox de sir yartimor Envía un mensaje a sir yartimor Compara tus juegos con sir yartimor Vídeos grabados por sir yartimor Capturas de juego obtenidas por sir yartimor
yartimor
Gamercard de yartimor
Mensajes 119
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Comput Dragon » 03 Mar 2009, 00:55

"super omar007" escribió::confuso: que queee??

en este foro no se permite el spam, leete las normas.
saludos
Perfil en Xbox de ComputDragon Envía un mensaje a ComputDragon Compara tus juegos con ComputDragon Vídeos grabados por ComputDragon Capturas de juego obtenidas por ComputDragon
[url=http://www.logrosxbox.com/creador-gamercard][img]http://www.logrosxbox.com/gamercard/estilo/gamercard-tarjeta/computdragon.png[/img][/url]
Comput Dragon
Gamercard de Comput Dragon
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 2949
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor yartimor » 05 Mar 2009, 10:47

"andy crazy" escribió:a mi me faltan pero necesitamos 2 gentes más para lo de las partidas consecutivas y para el de power girl :beer:

ya somos 3 apuntados:

1- sir yartimor
2- andy crazy
3- caveatempt0r10 (me mando un mp)
4-

a la que este otro mas en una tarde nos sacamos todos los del ive
yartimor
Gamercard de yartimor
Mensajes 119
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor veronchete » 08 Mar 2009, 22:16

yo también los quiero, que día y a que hora, mex o esp :ok:
Perfil en Xbox de RaledR Envía un mensaje a RaledR Compara tus juegos con RaledR Vídeos grabados por RaledR Capturas de juego obtenidas por RaledR
neurótico
psicótico
pero simpático
veronchete
Gamercard de veronchete
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iAndy » 09 Mar 2009, 01:32

pues bueno,parece que ya estamos,pues solo pongan un horario fijo y les mando mi gamertag,saludos :saludos:
iAndy
Mensajes 3288
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor yartimor » 10 Mar 2009, 11:05

que diferencia horaria entre mexico y españa para calcular el dia?, ya que al menos veronchete y andy crazy, son de mexico y yo de españa, caveatempt0r10 no se de donde es.

asi todo, con una hora que jugemos podemos tener todos los logros del live menos el de ganar 30 partidas, que ese le hacemos en poco mas de tiempo.

saludos

"andy crazy" escribió:pues bueno,parece que ya estamos,pues solo pongan un horario fijo y les mando mi gamertag,saludos :saludos:

ya si nos dices tu gametag para agregarte, feten
yartimor
Gamercard de yartimor
Mensajes 119
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iAndy » 10 Mar 2009, 20:57

pues para que no te las compliques,en la configuración de la consola quizas si le pones horario de méxico pues estemos parejos,no??
iAndy
Mensajes 3288
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor veronchete » 10 Mar 2009, 22:30

son 7 horas, por ejemplo a las 3 de la tarde en mexico son las 10 de la noche en españa
Perfil en Xbox de RaledR Envía un mensaje a RaledR Compara tus juegos con RaledR Vídeos grabados por RaledR Capturas de juego obtenidas por RaledR
neurótico
psicótico
pero simpático
veronchete
Gamercard de veronchete
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor bullver one » 10 Mar 2009, 22:45

si ay espasio yo le entro
Perfil en Xbox de Bullver one Envía un mensaje a Bullver one Compara tus juegos con Bullver one Vídeos grabados por Bullver one Capturas de juego obtenidas por Bullver one
bullver one
Gamercard de bullver one
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hellhammer » 11 Mar 2009, 05:34

soy de mexico, yo propongo ke sea un fin de semana, porke de lunes a viernes yo puedo hasta las 3-4pm y ya es muy tarde en españa, igual los logros se sacan en 1hr o 2 maximo
Perfil en Xbox de l Hellhammer I Envía un mensaje a l Hellhammer I Compara tus juegos con l Hellhammer I Vídeos grabados por l Hellhammer I Capturas de juego obtenidas por l Hellhammer I
Hellhammer
Gamercard de Hellhammer
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor yartimor » 11 Mar 2009, 09:56

ok, si, parece que lo mejor sera en fin de semana, a lo primero que puedan los compañeros de mexico, yo intentare estar lo maximo posible para ayudar a sacar todos los logros, que como bien se dice por aqui arriba, en dos horas les tenemos todos.

como dato para aquellos que puedan conectarse al mediodia en mexico, rara es la noche que no estoy conectado por ahi tambien se podria hacer algo, esto es si nos encontramos, ya que no hace falta en todos ser 4 (segun veo en la guia solo en el de "girl power!" y "completely unstoppable!")

solo comentar que este fin de semana estoy de viaje, y no voy a poder conectarme. lloro asi que emplazo a todo el mundo al fin de semana siguiente.

saludos, !!
yartimor
Gamercard de yartimor
Mensajes 119
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor yartimor » 11 Mar 2009, 09:58

"bullver one" escribió:si ay espasio yo le entro

si hay espacio si, ya que los logros solo ponen limite de minimo de jugadores 4, no de maximo.
yartimor
Gamercard de yartimor
Mensajes 119
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360