[FINALIZADO][ESP] Bioshock 2: Subir nivel y DLC : Convocatorias Xbox 360

[FINALIZADO][ESP] Bioshock 2: Subir nivel y DLC

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[FINALIZADO][ESP] Bioshock 2: Subir nivel y DLC

Notapor Sirionz » 01 Feb 2011, 15:06

buenas. la idea es la siguiente: reunir un grupo de personas para subir al nivel 50 en multijugador de bioshock 2 y, en consecuencia, obtener el logro renacer (y todos los que hay por el camino).

lo ideal es que seamos un grupo a partir de 6 personas en algún mapa dlc donde no nos molesten otros jugadores. hasta la fecha, el método que he encontrado más efectivo es agruparnos por parejas y piratear torretas(con pirata veloz) hasta el final de la partida en modo toma de adam.
la razón de jugar en este modo es que todos tengamos a la little sister el mismo tiempo en brazos, quedando todos en el 1er puesto y obteniendo el adam que conlleva.

pues eso es todo. a ver que os parece y nos ponemos a ello.

pd: todo esto son ideas, no requisitos.

personalmente el único que me falta es renacer, pero cualquier persona que necesite algún otro logro (como los de dlc) es bienvenida a unirse y matar dos pájaros de un tiro.

viernes 4, a las 20:00pm en españa - 13:00pm en méxico


actualmente somos 11 personas
- sirionz
- seph0din
- antonyo
- eric 29792
- debigbos
- dl madb0y lb (sweepingpower)
- liker66
- a borgie
- xxxarmand019xxx
- anticr1st0 2007
- omartin1

zona horaria madrid - zona horaria méxico

 

 

Última edición por Sirionz el 05 Feb 2011, 04:53, editado 9 veces en total
Perfil en Xbox de Sirionz Envía un mensaje a Sirionz Compara tus juegos con Sirionz Vídeos grabados por Sirionz Capturas de juego obtenidas por Sirionz
Sirionz
Gamercard de Sirionz
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Bioshock 2: Subir nivel y DLC

Notapor SephOdin » 01 Feb 2011, 16:02

yo te ayudo con gusto, a mi me interesan los logros de jugar una partida no privada en cada mapa adicional y ganar una partida en cada mapa adicional ya que es muy raro que salgan esos mapas >_< pero pues de pasada subimos lvl

gt seph0din
Perfil en Xbox de Seph0din Envía un mensaje a Seph0din Compara tus juegos con Seph0din Vídeos grabados por Seph0din Capturas de juego obtenidas por Seph0din
Si Me Agregan Manden Mensaje Que Son Del Foro

"Dime Lo Que Mas Quieres En Tu Vida.... Dame El Placer De Quitartelo"

One Winged Angel
Sephiroth
SephOdin
Gamercard de SephOdin
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Bioshock 2: Subir nivel y DLC

Notapor Antonyo » 01 Feb 2011, 16:26

buenas!! ami tbm me interesa ese logro y de ganar en todos los mapas adicionales (territorial). agregame y decidimos dias y horario. mi gt: antonyo
salu2!!
Perfil en Xbox de Antonyo Envía un mensaje a Antonyo Compara tus juegos con Antonyo Vídeos grabados por Antonyo Capturas de juego obtenidas por Antonyo
Antonyo
Gamercard de Antonyo
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Bioshock 2: Subir nivel y DLC

Notapor zeta94 » 01 Feb 2011, 16:39

yo tambien me uno, para los mismos logros que sephodin, seria ideal hacerlo este viernes o sabado tarde-noche
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Bioshock 2: Subir nivel y DLC

Notapor Sirionz » 01 Feb 2011, 16:54

perfecto. ¿os parece bien el viernes a las 20:00 (hora española)?
Perfil en Xbox de Sirionz Envía un mensaje a Sirionz Compara tus juegos con Sirionz Vídeos grabados por Sirionz Capturas de juego obtenidas por Sirionz
Sirionz
Gamercard de Sirionz
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Bioshock 2: Subir nivel y DLC

Notapor SephOdin » 01 Feb 2011, 17:03

solo ocuparia sacar que hora es en mexico pero lo mas probable es que si pueda viernes o sabado solo de estar seguros el dia y hora
Perfil en Xbox de Seph0din Envía un mensaje a Seph0din Compara tus juegos con Seph0din Vídeos grabados por Seph0din Capturas de juego obtenidas por Seph0din
Si Me Agregan Manden Mensaje Que Son Del Foro

"Dime Lo Que Mas Quieres En Tu Vida.... Dame El Placer De Quitartelo"

One Winged Angel
Sephiroth
SephOdin
Gamercard de SephOdin
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Bioshock 2: Subir nivel y DLC

Notapor Sirionz » 01 Feb 2011, 17:09

viernes 4, a las 13:00pm en méxico si no me equivoco.
Perfil en Xbox de Sirionz Envía un mensaje a Sirionz Compara tus juegos con Sirionz Vídeos grabados por Sirionz Capturas de juego obtenidas por Sirionz
Sirionz
Gamercard de Sirionz
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Bioshock 2: Subir nivel y DLC

Notapor Debigbos » 01 Feb 2011, 20:05

yo también estoy interesado en los logros de mapas! y el de subir al 50 también por supuesto.
así que contad conmigo!
Perfil en Xbox de Debigbos Envía un mensaje a Debigbos Compara tus juegos con Debigbos Vídeos grabados por Debigbos Capturas de juego obtenidas por Debigbos
Debigbos
Gamercard de Debigbos
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Bioshock 2: Subir nivel y DLC

Notapor sweepingpower » 01 Feb 2011, 20:20

yo me apunto soy de mexico, pero no tendria problema con el horario, como quiera avisenme o agregenme al live. :gaydude:
Perfil en Xbox de Cr7 a Z y Da ve Envía un mensaje a Cr7 a Z y Da ve Compara tus juegos con Cr7 a Z y Da ve Vídeos grabados por Cr7 a Z y Da ve Capturas de juego obtenidas por Cr7 a Z y Da ve
sweepingpower
Gamercard de sweepingpower
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Bioshock 2: Subir nivel y DLC

Notapor liker66 » 01 Feb 2011, 20:55

me apunto.
Perfil en Xbox de liker66 Envía un mensaje a liker66 Compara tus juegos con liker66 Vídeos grabados por liker66 Capturas de juego obtenidas por liker66
liker66
Gamercard de liker66
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 304
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Bioshock 2: Subir nivel y DLC

Notapor BoRgiE » 02 Feb 2011, 04:18

hola no se si pueda yo me apunto claro si hay lugar confirmado 100% tengo todos los complementos y mapas me interesan el logro de territorial principalmente soy de mexico y el horario me parece perfecto :ok:
Última edición por BoRgiE el 02 Feb 2011, 05:00, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de A BoRgiE Envía un mensaje a A BoRgiE Compara tus juegos con A BoRgiE Vídeos grabados por A BoRgiE Capturas de juego obtenidas por A BoRgiE
BoRgiE
Gamercard de BoRgiE
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Bioshock 2: Subir nivel y DLC

Notapor MARK-V » 02 Feb 2011, 04:40

pues soy d colombia pero la diferencia horaria con mexico es de menos 1:00hrs tu veras si me apuntas.
Perfil en Xbox de XxXARMANDO19XxX Envía un mensaje a XxXARMANDO19XxX Compara tus juegos con XxXARMANDO19XxX Vídeos grabados por XxXARMANDO19XxX Capturas de juego obtenidas por XxXARMANDO19XxX
Imagen
MARK-V
Gamercard de MARK-V
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Bioshock 2: Subir nivel y DLC

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 02 Feb 2011, 06:59

me apunto soy de méxico me interesan los logros de los mapas extras. :ok:
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Bioshock 2: Subir nivel y DLC

Notapor Sirionz » 02 Feb 2011, 16:46

ya que somos 10, estoy pensando que si llegamos a los 12, podríamos crear 2 partidas de toma de adam con 6 jugadores en cada una (el máximo es 6). más que nada para que haya torretas para todos y esté la little silter para ganar más adam. los grupos podemos dividirlos por orden de llegada o por zonas horarias, como os resulte más cómodo. pienso que es más práctico por zonas horarias.
Perfil en Xbox de Sirionz Envía un mensaje a Sirionz Compara tus juegos con Sirionz Vídeos grabados por Sirionz Capturas de juego obtenidas por Sirionz
Sirionz
Gamercard de Sirionz
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Bioshock 2: Subir nivel y DLC

Notapor Sirionz » 02 Feb 2011, 17:00

por cierto, voy avisando de que con una persona más hay que cerrar el grupo, a no ser que entren suficientes como para hacer un 3er grupo. o bien, hacer otra quedada (siguiendo en pie la del viernes 4) para otro día con la gente que entre nueva y los que quieran seguir subiendo nivel.
Perfil en Xbox de Sirionz Envía un mensaje a Sirionz Compara tus juegos con Sirionz Vídeos grabados por Sirionz Capturas de juego obtenidas por Sirionz
Sirionz
Gamercard de Sirionz
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados