Bioshock 2 Nvl 50 y tekken 6 : Convocatorias Xbox 360

Bioshock 2 Nvl 50 y tekken 6

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Bioshock 2 Nvl 50 y tekken 6

Notapor sweepingpower » 20 Mar 2012, 06:18

hola, pues hago esta convocatoria para formar un equipo para subir de nivel en bioshock 2, y tambien busco a una persona para el tekken 6 para pasar la campaña en cooperativo, los que quieran participar dejen su gamertag, o mandenme un mensaje a mi perfil, gracias y espero su ayuda...

Perfil en Xbox de Cr7 a Z y Da ve Envía un mensaje a Cr7 a Z y Da ve Compara tus juegos con Cr7 a Z y Da ve Vídeos grabados por Cr7 a Z y Da ve Capturas de juego obtenidas por Cr7 a Z y Da ve
sweepingpower
Gamercard de sweepingpower
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bioshock 2 Nvl 50 y tekken 6

Notapor mario2006 » 20 Mar 2012, 15:50

hola, pues cuenta conmigo para ambos juegos. no sabía que el tekken tenía cooperativo, xdd. mi gamertag es marius 4ever

un saludo
Perfil en Xbox de Marius 4ever Envía un mensaje a Marius 4ever Compara tus juegos con Marius 4ever Vídeos grabados por Marius 4ever Capturas de juego obtenidas por Marius 4ever
mario2006
Gamercard de mario2006
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sweepingpower » 20 Mar 2012, 22:53

claro, jugando en cooperativo se hacen mas faciles los logros, y podemos aprovechar a sacar los de partidas en linea, te mandare invitacion en el live, saludos...
Perfil en Xbox de Cr7 a Z y Da ve Envía un mensaje a Cr7 a Z y Da ve Compara tus juegos con Cr7 a Z y Da ve Vídeos grabados por Cr7 a Z y Da ve Capturas de juego obtenidas por Cr7 a Z y Da ve
sweepingpower
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor danihendrix » 21 Mar 2012, 14:07

yo tampoc sabia que se podian sacar los logros de tekken del modo historia en cooperativo! me uno sin dudarlo, tanto a este como a bioshock que hay otro hilo de otro chico que lo quiere, seriamos 4
Perfil en Xbox de danihendrixx Envía un mensaje a danihendrixx Compara tus juegos con danihendrixx Vídeos grabados por danihendrixx Capturas de juego obtenidas por danihendrixx
danihendrix
Gamercard de danihendrix
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MISTER CAMOTE » 21 Mar 2012, 15:52

si todavía hay chance me uno para los logros de bioshock 2.
mi gt es mister camote.
agreguenme

saludos! :saludos:
Perfil en Xbox de MISTER CAMOTE Envía un mensaje a MISTER CAMOTE Compara tus juegos con MISTER CAMOTE Vídeos grabados por MISTER CAMOTE Capturas de juego obtenidas por MISTER CAMOTE
MISTER CAMOTE
Gamercard de MISTER CAMOTE
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sweepingpower » 21 Mar 2012, 22:22

bueno pues ya somos 4, les mandare mensaje por live para establecer la hora para juntarnos saludos...
sweepingpower
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360