Bioshock 2 Multiplayer : Convocatorias Xbox 360

Bioshock 2 Multiplayer

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Bioshock 2 Multiplayer

Notapor Dohko WiseSaint » 01 Ago 2013, 21:52

estoy buscando gente para sacar los logros de multiplayer de bioshock 2, específicamente llegar al máximo nivel online. mi gamertag es: dohko wisesaint

para llegar al máximo nivel utilizaríamos el método de hackear las turrets: http://www.youtube.com/watch?v=6y39ze5ma6w

Perfil en Xbox de Dohko WiseSaint Envía un mensaje a Dohko WiseSaint Compara tus juegos con Dohko WiseSaint Vídeos grabados por Dohko WiseSaint Capturas de juego obtenidas por Dohko WiseSaint
Dohko WiseSaint
Gamercard de Dohko WiseSaint
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bioshock 2 Multiplayer

Notapor taqui70 » 01 Ago 2013, 22:37

yo me apunto solo me falta el nivel 40 y volver a nivel1 mi gt; taqui70 puedo todos losdias menos este fin de semana :saludos:
Perfil en Xbox de SOA TAQUITO Envía un mensaje a SOA TAQUITO Compara tus juegos con SOA TAQUITO Vídeos grabados por SOA TAQUITO Capturas de juego obtenidas por SOA TAQUITO
Imagen
taqui70
Gamercard de taqui70
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rinku » 02 Ago 2013, 01:18

hola! también me apunto, gt: rinku heika
Perfil en Xbox de Rinku Heika Envía un mensaje a Rinku Heika Compara tus juegos con Rinku Heika Vídeos grabados por Rinku Heika Capturas de juego obtenidas por Rinku Heika
Rinku
Gamercard de Rinku
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aalonsoo06 » 02 Ago 2013, 03:31

me anoto mi gt aalonsoo06 uno que se encargue de poner fecha y día para empezar a darle por que so queda en el olvido el tema así que el que lo creo manos a la obra que mande mensaje por el xbox por que acá luego ni revisan xd
Perfil en Xbox de Caballero Z 06 Envía un mensaje a Caballero Z 06 Compara tus juegos con Caballero Z 06 Vídeos grabados por Caballero Z 06 Capturas de juego obtenidas por Caballero Z 06
Imagen Imagen
aalonsoo06
Gamercard de aalonsoo06
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 217
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dohko WiseSaint » 02 Ago 2013, 05:54

ya somos 5 entonces (tengo otra persona fuera del foro). faltaría una persona más. voy a enviarles mensajes a todos para ir cuadrando las partidas.
Perfil en Xbox de Dohko WiseSaint Envía un mensaje a Dohko WiseSaint Compara tus juegos con Dohko WiseSaint Vídeos grabados por Dohko WiseSaint Capturas de juego obtenidas por Dohko WiseSaint
Dohko WiseSaint
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor amurillo » 02 Ago 2013, 15:09

yo le entro, mi gt es dracof

me conecto en las noches y el domingo todo el dia!
Perfil en Xbox de dracof Envía un mensaje a dracof Compara tus juegos con dracof Vídeos grabados por dracof Capturas de juego obtenidas por dracof
amurillo
Gamercard de amurillo
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 136
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iPeanut06 » 02 Ago 2013, 20:09

a mi tambien me interesa participar, me conecto por lo general tarde-noche. mi gt: ipeanut06
Perfil en Xbox de iPeanut06 Envía un mensaje a iPeanut06 Compara tus juegos con iPeanut06 Vídeos grabados por iPeanut06 Capturas de juego obtenidas por iPeanut06
iPeanut06
Gamercard de iPeanut06
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ldarkex » 03 Ago 2013, 07:43

yo me uno ala comarca estoy crudo con los logros de unaaa :toctoc:
Perfil en Xbox de lDARKEX Envía un mensaje a lDARKEX Compara tus juegos con lDARKEX Vídeos grabados por lDARKEX Capturas de juego obtenidas por lDARKEX
ldarkex
Gamercard de ldarkex
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dohko WiseSaint » 05 Ago 2013, 17:23

si alguien más está interesado en unirse es bienvenido, hoy tendremos una nueva sesión a las 7 pm hora méxico. saludos
Dohko WiseSaint
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xxzackfairxx » 05 Ago 2013, 21:08

si todavía les queda espacio con gusto me uno
Perfil en Xbox de MistakingPaper5 Envía un mensaje a MistakingPaper5 Compara tus juegos con MistakingPaper5 Vídeos grabados por MistakingPaper5 Capturas de juego obtenidas por MistakingPaper5
Imagen
Imagen
xxzackfairxx
Gamercard de xxzackfairxx
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor PhilipM » 24 Ago 2013, 00:54

si todavia hay espacio yo estoy interesado gt: jota maister
Perfil en Xbox de Jota Maister Envía un mensaje a Jota Maister Compara tus juegos con Jota Maister Vídeos grabados por Jota Maister Capturas de juego obtenidas por Jota Maister
PhilipM
Gamercard de PhilipM
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CMH » 30 Ago 2013, 11:18

si aun puedo unirme solo decirme dia y hora y ahi estare
Perfil en Xbox de CMolero Envía un mensaje a CMolero Compara tus juegos con CMolero Vídeos grabados por CMolero Capturas de juego obtenidas por CMolero
CMH
Gamercard de CMH
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rinku » 01 Sep 2013, 03:33

hola dohko wisesaint, al parecer no se ha podido continuar con el boosting, así que te sugiero que simplemente indiques un día y hora sin esperar que todos se unan (de preferencia un viernes o sábado en la tarde-noche). si se completa el grupo pues que bien, si no con los que estén pónganse a jugar partidas publicas y se apoyan, mientras otros llegan o simplemente para hacer puntos; si se sigue esperando formar un grupo no se logra nada.
Perfil en Xbox de Rinku Heika Envía un mensaje a Rinku Heika Compara tus juegos con Rinku Heika Vídeos grabados por Rinku Heika Capturas de juego obtenidas por Rinku Heika
Rinku
Gamercard de Rinku
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor PhilipM » 01 Sep 2013, 03:40

yo estoy disponible casi todo el tiemop, si me avisan por la xbox alli estare ;)
Perfil en Xbox de Jota Maister Envía un mensaje a Jota Maister Compara tus juegos con Jota Maister Vídeos grabados por Jota Maister Capturas de juego obtenidas por Jota Maister
PhilipM
Gamercard de PhilipM
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor godwar98 » 02 Sep 2013, 21:39

yo estoy más que puesto mi gt godwar98 me avisan.por msj en xbox
Perfil en Xbox de Godwar98 Envía un mensaje a Godwar98 Compara tus juegos con Godwar98 Vídeos grabados por Godwar98 Capturas de juego obtenidas por Godwar98
godwar98
Gamercard de godwar98
Escribe desde México  Octubre 2009
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360