Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha. Partidas organizadas para la obtención de logros. Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego.Más información
me encantaría ayudarlos, si solo se puede con los de los mapas esta bien, pero = me gustaría subir a 50..... el unico problema es k solo puedo en las noches de 22:00 en adelante..... y fines de semana.... si me dicen no hago planes
yo el horario que tengo es de 15 a 21 pm, horario español, que en mex son unas 7 horas menos, es decir entre las 7 y las 14. no se si os viene bien a vosotros.
bueno, mientras tanto los voy a agregar a ambos a mi lista de amigos. igual todavía faltaría una persona más, por lo cual después de que estemos completos podemos cuadrar el horario en el que jugaríamos.
yo los podria ayudar pero solo puedo los fines...solo pido a cambio que me ayuden a subir de nivel ya que soy 37 y quiero llegar a 50...mi gamertag es kunfer
perfecto, yo también quiero llegar a nivel 50. vamos a cuadrar entonces el horario. el fin de semana sería lo más ideal, yo estoy disponible el sábado a cualquier hora después de las 12 y el domingo si puedo jugar a la hora que sea. si les parece bien, podemos cuadrar la hora usando este link: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-z ... a/caracas/
bien, veo que alli son 6 horas y media menos que en españa, por lo que si os conectais a las 12 de la mañan de alli, yo me tendria que conectar a las 18:30 de españa...
si es asi y no me he equivocado con las cuentas, por mi perfecto el sabado.
ok, a la hora que puede jugar lobezno el sábado ,sería imposible para ragnarok. creo que la mejor opción sería entonces hacerlo el domingo. yo puedo a cualquier hora este domingo y lobezno también. ¿cuál es tu disponibilidad para dicho día, ragnarok?
faltaría contactar a evn5tar, que por lo que veo no se ha pasado por el foro en estos últimos días. voy a ver si le escribo por xbox live.
buenas si todavía no los habéis conseguido, también estoy interesado en obtener los logros aqua incognita y territorial. entre semana estaría disponible a partir de las 18:00 horario español, y los fines de semana podría a cualquier hora (salvo imprevistos). agregadme y me enviéis un mensaje por el xboxlive. saludos
hola de nuevo chicos, solo deciros que ya no es necesario. la verdad me hice con el juego hace poco y me quería sacar todos los logros, pero me parce demasiado caro el dlc para lo que trae. nada tios disculpad las molestias. saludos