Bioshock 2 Logros Del Pack de Mapas Descargable : Convocatorias Xbox 360

Bioshock 2 Logros Del Pack de Mapas Descargable

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Bioshock 2 Logros Del Pack de Mapas Descargable

Notapor -keidek- » 02 Dic 2010, 02:29

esta convocatoria es para aquellos que quieran sacar los logros de el pack de mapas de bioshock 2 teniendo como requisitos indispensables lo siguiente: :normas:

+ obvio el pack de mapas.
+ tener ganas de sacar los logros(que sean de mente madura). :sherlock: :roto2rie:
ok.

los interesados favor de mandarme un mensaje a mi gamertag: keidek y nos pondremos de acuerdo...
minimo 5 personas... :chupipandi:

 

 

Perfil en Xbox de keidek Envía un mensaje a keidek Compara tus juegos con keidek Vídeos grabados por keidek Capturas de juego obtenidas por keidek
-keidek-
Gamercard de -keidek-
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bioshock 2 Logros Del Pack de Mapas Descargable

Notapor KarmaZ » 04 Dic 2010, 07:36

saludos amigo...

yo te ayudo, ademas de ser logros rapidos, plus se puede hacer buena experiencia y sacar algunos desafios.
Perfil en Xbox de KarmaZephyr Envía un mensaje a KarmaZephyr Compara tus juegos con KarmaZephyr Vídeos grabados por KarmaZephyr Capturas de juego obtenidas por KarmaZephyr
Imagen
KarmaZ
Gamercard de KarmaZ
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bioshock 2 Logros Del Pack de Mapas Descargable

Notapor -keidek- » 06 Dic 2010, 21:43

ok karma ya se q cuento contigo ya somos 4:

karma
kal el
el tin o algo asi
y yo
solo faltan 2....
Perfil en Xbox de keidek Envía un mensaje a keidek Compara tus juegos con keidek Vídeos grabados por keidek Capturas de juego obtenidas por keidek
-keidek-
Gamercard de -keidek-
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bioshock 2 Logros Del Pack de Mapas Descargable

Notapor zeta94 » 06 Dic 2010, 23:08

yo tambien me uno
agregarme: eric29792
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bioshock 2 Logros Del Pack de Mapas Descargable

Notapor Aisakratos » 09 Dic 2010, 18:23

yo también me uno :)

en caso de emergencia, podemos contar con mi hermano también. avisadme y cuadramos.

un saludo.
Perfil en Xbox de Aisakratos Envía un mensaje a Aisakratos Compara tus juegos con Aisakratos Vídeos grabados por Aisakratos Capturas de juego obtenidas por Aisakratos
Aisakratos
Gamercard de Aisakratos
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bioshock 2 Logros Del Pack de Mapas Descargable

Notapor -keidek- » 09 Dic 2010, 22:30

ok ya somos seis
karma
kal el
el tin o algo asi
eric29792
y yo
cual es tu tag aisakratos para que te agregue y le mande un mensaje por cierto los voy a agregar.
Perfil en Xbox de keidek Envía un mensaje a keidek Compara tus juegos con keidek Vídeos grabados por keidek Capturas de juego obtenidas por keidek
-keidek-
Gamercard de -keidek-
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bioshock 2 Logros Del Pack de Mapas Descargable

Notapor -keidek- » 22 Dic 2010, 00:18

ok los espero el domingo a partir de las 5.30 pm para sacar los logros :smt003
Perfil en Xbox de keidek Envía un mensaje a keidek Compara tus juegos con keidek Vídeos grabados por keidek Capturas de juego obtenidas por keidek
-keidek-
Gamercard de -keidek-
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bioshock 2 Logros Del Pack de Mapas Descargable

Notapor Diegodara » 22 Dic 2010, 02:06

yo tambien me uno..gt. diegodara
el horario es de mexico o españa?
Perfil en Xbox de DiegoDara Envía un mensaje a DiegoDara Compara tus juegos con DiegoDara Vídeos grabados por DiegoDara Capturas de juego obtenidas por DiegoDara
Imagen
Anime Favorito: Tengen Toppa Gurren Lagann, One Piece y Full Metal Alchemist

Imagen

Manga Favorito Fairy Tail, Eyeshield 21 y Pastel

Imagen
Diegodara
Gamercard de Diegodara
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1295
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bioshock 2 Logros Del Pack de Mapas Descargable

Notapor Aisakratos » 22 Dic 2010, 08:36

hola chicos!!

con la locura de las fiestas, no sé si podré estar el domingo, aunque lo intentaré ;)

la hora de las 5.30 es de mexico? porque si es así, aquí serán las 22.30, no? a esa hora me pilla muy tarde, ya que trabajo al día siguiente :(
Perfil en Xbox de Aisakratos Envía un mensaje a Aisakratos Compara tus juegos con Aisakratos Vídeos grabados por Aisakratos Capturas de juego obtenidas por Aisakratos
Aisakratos
Gamercard de Aisakratos
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bioshock 2 Logros Del Pack de Mapas Descargable

Notapor -keidek- » 26 Dic 2010, 20:42

aisakratos escribió:hola chicos!!

con la locura de las fiestas, no sé si podré estar el domingo, aunque lo intentaré ;)

la hora de las 5.30 es de mexico? porque si es así, aquí serán las 22.30, no? a esa hora me pilla muy tarde, ya que trabajo al día siguiente :(


ok no te preocupes los voy a estar invitando toda la semana, procurare invitarlos mas temprano... xd
Perfil en Xbox de keidek Envía un mensaje a keidek Compara tus juegos con keidek Vídeos grabados por keidek Capturas de juego obtenidas por keidek
-keidek-
Gamercard de -keidek-
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bioshock 2 Logros Del Pack de Mapas Descargable

Notapor Aisakratos » 27 Dic 2010, 15:01

hola!!!

perdonad que no haya estado disponible, pero estoy exprimiendo al máximo el evento del gears of war 2, por lo que hasta el día 2 prefiero jugar al gears y ya luego le damos caña al bioshock 2 ;)

un saludo.
Perfil en Xbox de Aisakratos Envía un mensaje a Aisakratos Compara tus juegos con Aisakratos Vídeos grabados por Aisakratos Capturas de juego obtenidas por Aisakratos
Aisakratos
Gamercard de Aisakratos
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bioshock 2 Logros Del Pack de Mapas Descargable

Notapor kamuishinno » 09 Ene 2011, 04:27

pues si es que todavia no los sacan a mi tambien me interesa y porque no levelear un rato.

puedo sabado por la noche, domingo casi todo el dia y entre semana por las noches despues de las 10 pm hora central (mexico).
Perfil en Xbox de Kamui Shinno Envía un mensaje a Kamui Shinno Compara tus juegos con Kamui Shinno Vídeos grabados por Kamui Shinno Capturas de juego obtenidas por Kamui Shinno
kamuishinno
Gamercard de kamuishinno
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bioshock 2 Logros Del Pack de Mapas Descargable

Notapor Aisakratos » 09 Ene 2011, 12:19

hola a todos!!!

ya hace días que terminó el evento del gears of war 2, así que podéis contar conmigo y con mi hermano para meternos con el bioshock 2 a fondo ;)

cuando vosotros me digáis, intentaré adaptarme al horario. preferentemente en fines de semana, si puede ser.

un saludote ;)
Perfil en Xbox de Aisakratos Envía un mensaje a Aisakratos Compara tus juegos con Aisakratos Vídeos grabados por Aisakratos Capturas de juego obtenidas por Aisakratos
Aisakratos
Gamercard de Aisakratos
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bioshock 2 Logros Del Pack de Mapas Descargable

Notapor kamuishinno » 09 Ene 2011, 18:34

pues haber si se pudiera hacer algo el próx. domingo 16 de enero, no? ya estamos 3 pero falta mas gente, quien se apunta?
Perfil en Xbox de Kamui Shinno Envía un mensaje a Kamui Shinno Compara tus juegos con Kamui Shinno Vídeos grabados por Kamui Shinno Capturas de juego obtenidas por Kamui Shinno
kamuishinno
Gamercard de kamuishinno
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados