0D Beat Drop - Logro cinco victorias triples : Convocatorias Xbox 360

0D Beat Drop - Logro cinco victorias triples

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

0D Beat Drop - Logro cinco victorias triples

Notapor David Bond » 18 Nov 2010, 20:43

buenas,

sólo me falta el logro de cinco victorias triples. el logro consiste en ganar 5 veces en los 3 modos online disponibles. el problema es que nunca hay gente jugando online a este juego, por ello abro esta convocatoria. los 3 modos son los siguientes:

- 1 vs 1 (ya he conseguido las 5 victorias en este modo)
- 2 vs 2
- 1 vs 1 vs 1 vs 1

para poder jugar en los dos últimos modos, es necesario ser 4 personas y, como nunca hay gente jugando, es imposible conseguirlo. así que dejo abierta esta convocatoria para que la gente que esté interesada en conseguir el logro se apunte. no tengo prisa para conseguirlo, puedo esperar semanas, meses o el tiempo que haga falta hasta que seamos 4 personas, no voy a borrar el juego del disco duro xd. y sobre la nacionalidad, me da igual que sean españoles, mexicanos o de otra parte del mundo.

1- david bond
2-
3-
4-

me iré pasando de vez en cuando por el hilo para ver si algún día llegamos a ser 4 personas.

salu2.

 

 

Perfil en Xbox de David Bond Envía un mensaje a David Bond Compara tus juegos con David Bond Vídeos grabados por David Bond Capturas de juego obtenidas por David Bond
David Bond
Gamercard de David Bond
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 0D Beat Drop - Logro cinco victorias triples

Notapor David Bond » 10 Dic 2010, 13:02

subiendo a ver si encuentro algún compañero.

edito: ya he conseguido el logro
Perfil en Xbox de David Bond Envía un mensaje a David Bond Compara tus juegos con David Bond Vídeos grabados por David Bond Capturas de juego obtenidas por David Bond
David Bond
Gamercard de David Bond
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados