[FINALIZADO][ESP] Battlefield Bad Company 2 : Convocatorias Xbox 360

[FINALIZADO][ESP] Battlefield Bad Company 2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[FINALIZADO][ESP] Battlefield Bad Company 2

Notapor Sirionz » 02 Abr 2011, 17:35

reorganizo una convocatoria para sacar el siguiente logro:

demoledor conseguir 20 muertes por demolición


quiero gente seria y formal, todo aquel que sea un pánfilo que "vendrá seguro" y luego no aparece que se abstenga de postear. sería muy de agradecer que fueran de la zona horaria de madrid, que tengo problemas para coincidir con otras.

la idea es reunir 8 personas para hacer 2 patrullas de 4 personas cada una y jugar en modo asalto por patrullas en el mapa guerra fría. haciendo esto, no será mucho problema coincidir y nos podemos sacar el logro en un ratejo.

el método usado para conseguir el logro será el siguiente: todo el mundo se mantendrá alejado de la casa mientras se destrozan los muros (si están dentro se arriesgan a morir por el c4). la persona que vaya a sacar el logro usará la clase asalto con c4 de manera que pueda reabastecerse a si misma. cuando los demás escuchen el sonido de que la casa empieza a ceder correran dentro. cuando esa persona tenga el logro, pasaremos al siguiente hasta que lo consigamos todos.

la convocatoria está acordada para el sábado 9, a las 16:00h. sería de agradecer que a las 15:45 estuviérais clavados en el live, dispuestos para empezar.

repito que busco gente formal, si alguien dice que vendrá y a lo largo de la semana le surgen contratiempos (lo cual es normal y perfectamente comprensible) que avise y se busca un reemplazo para esa persona. lo correcto sería avisar siempre antes del viernes 8 a las 16:00, teniendo así 24h de margen para encontrar otra persona. es imperativo que seamos 8 personas, por lo que si alguien no viene el sábado y no avisa, prácticamente estaría echando a perder la convocatoria a los demás. tened en cuenta que, al margen de la convocatoria, es una tarde o día que se pierde de cosas que se tuvieran planeadas porque a una o dos personas no les de la real gana asistir.

lo dicho, espero que seamos responsables. un saludo

actualmente somos 8 jugadores. completo.
- sirionz
- dalagar111
- iow4
- majoritykiser
- guille cdlm
- firegeist
- bankuru
- osovangair

 

 

Última edición por Sirionz el 10 Abr 2011, 01:58, editado 3 veces en total
Perfil en Xbox de Sirionz Envía un mensaje a Sirionz Compara tus juegos con Sirionz Vídeos grabados por Sirionz Capturas de juego obtenidas por Sirionz
Sirionz
Gamercard de Sirionz
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Battlefield Bad Company 2 - Logro Demolición

Notapor antocrack » 02 Abr 2011, 23:11

me apunto que a mi tambien me fata ese logro.soy formal y a esa hora me parece bien.

tengo la lista de amigos llema pero si quieres borro a uno y te agrego.cuenta conmigo.mi gt es :bankuru
Imagen
Perfil en Xbox de bankuru Envía un mensaje a bankuru Compara tus juegos con bankuru Vídeos grabados por bankuru Capturas de juego obtenidas por bankuru
antocrack
Gamercard de antocrack
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Battlefield Bad Company 2 - Logro Demolición

Notapor Osovan-Gair » 03 Abr 2011, 01:12

hola. me gustaria apuntarme para sacar ese logro. también me falta el de matar a 5 amigos con el cuchillo (solo llevo 1 :-p) por si me podeis ayudar.
en principio ese día estoy libre toda la tarde, pero por supuesto en caso de que me surgiera algo avisaria con antelación.
mi gt es osovangair

un saludo
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Battlefield Bad Company 2 - Logro Demolición

Notapor davidvice » 03 Abr 2011, 18:58

yo me apunto gt dklolo :talue:
davidvice
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 77
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Battlefield Bad Company 2 - Logro Demolición

Notapor Sirionz » 03 Abr 2011, 23:13

antocrack escribió:tengo la lista de amigos llema pero si quieres borro a uno y te agrego.


si no es mucho problema, estaría bien para poder mantener el contacto por ahí. una vez acabada la convocatoria, bórrame sin problema.

davidvice escribió:yo me apunto gt dklolo :talue:


ahora mismo estamos completos, pero si falla alguno te aviso.
Perfil en Xbox de Sirionz Envía un mensaje a Sirionz Compara tus juegos con Sirionz Vídeos grabados por Sirionz Capturas de juego obtenidas por Sirionz
Sirionz
Gamercard de Sirionz
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Battlefield Bad Company 2 - Logro Demolición

Notapor Sirionz » 10 Abr 2011, 01:56

gracias por la ayuda y formalidad a todos los que habéis venido. un saludo.
Perfil en Xbox de Sirionz Envía un mensaje a Sirionz Compara tus juegos con Sirionz Vídeos grabados por Sirionz Capturas de juego obtenidas por Sirionz
Sirionz
Gamercard de Sirionz
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados