(ESP) 4 Baterias Guitar Hero 5 : Convocatorias Xbox 360

(ESP) 4 Baterias Guitar Hero 5

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(ESP) 4 Baterias Guitar Hero 5

Notapor FredySP » 13 Feb 2011, 15:57

convocatoria para logro de 4 baterias, y para los logros online que les falten. apúntense. un saludo.

Perfil en Xbox de FredySP Envía un mensaje a FredySP Compara tus juegos con FredySP Vídeos grabados por FredySP Capturas de juego obtenidas por FredySP
FredySP
Gamercard de FredySP
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (ESP) 4 Baterias Guitar Hero 5

Notapor Bio » 13 Feb 2011, 19:50

yo te puedo ayudar poniendo una batería. y puede que un par de amigos nos ayuden tambien.
Perfil en Xbox de II Sagat II Envía un mensaje a II Sagat II Compara tus juegos con II Sagat II Vídeos grabados por II Sagat II Capturas de juego obtenidas por II Sagat II
Bio
Gamercard de Bio
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 504
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FredySP » 13 Feb 2011, 23:24

ok , te agrego. un saludo.
Perfil en Xbox de FredySP Envía un mensaje a FredySP Compara tus juegos con FredySP Vídeos grabados por FredySP Capturas de juego obtenidas por FredySP
FredySP
Gamercard de FredySP
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jorsal » 20 Feb 2011, 10:08

you puedo poner una bateria ... nivel medio como mucho (me falla un plato), pero para el logro de las 4 es mas que suficiente.
Perfil en Xbox de JORSAL Envía un mensaje a JORSAL Compara tus juegos con JORSAL Vídeos grabados por JORSAL Capturas de juego obtenidas por JORSAL
jorsal
Gamercard de jorsal
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FredySP » 20 Feb 2011, 19:20

conseguido!! gracias por vuestra colaboracion. un saludo
FredySP
Gamercard de FredySP
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor man0oel » 21 Feb 2011, 00:18

hola soy nuevo aqui, acabo de hacer la cuenta y tengo el mismo problema que tu, solo tengo una bateria y pocos amigos con gh y los que tienen gh es de otras consolas, me gustaría ser participe aunque ya tienes el logro, quisiera ver si algun dia pudieramos juntar gente paara sacarlo, bueno un saludo, adios gamertag:man0oel
Perfil en Xbox de man0oel Envía un mensaje a man0oel Compara tus juegos con man0oel Vídeos grabados por man0oel Capturas de juego obtenidas por man0oel
man0oel
Gamercard de man0oel
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bio » 21 Feb 2011, 15:31

man0oel escribió:hola soy nuevo aqui, acabo de hacer la cuenta y tengo el mismo problema que tu, solo tengo una bateria y pocos amigos con gh y los que tienen gh es de otras consolas, me gustaría ser participe aunque ya tienes el logro, quisiera ver si algun dia pudieramos juntar gente paara sacarlo, bueno un saludo, adios gamertag:man0oel

cuenta con mi batería.
Perfil en Xbox de II Sagat II Envía un mensaje a II Sagat II Compara tus juegos con II Sagat II Vídeos grabados por II Sagat II Capturas de juego obtenidas por II Sagat II
Bio
Gamercard de Bio
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 504
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jorsal » 01 Mar 2011, 20:51

contad comnigo, aun no tengo el de 4 baterias... jorsal
Perfil en Xbox de JORSAL Envía un mensaje a JORSAL Compara tus juegos con JORSAL Vídeos grabados por JORSAL Capturas de juego obtenidas por JORSAL
jorsal
Gamercard de jorsal
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360