Baja habilidosa 5 muertes (psicopata) : Convocatorias Xbox 360

Baja habilidosa 5 muertes (psicopata)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Baja habilidosa 5 muertes (psicopata)

Notapor cyberchicko » 18 May 2011, 16:10

estoy intentando sacarme ésta baja, que es la última que me queda. el problema es que encontrar tanta gente mas o menos cerca como para hacerlo en tiempo me resulta imposible :lloros: . ¿podriais echarme un cable pliis? solo sería entrar un grupo de 6 en una deathmatch (sin equipos) y hacer la muerte todos juntos en un momentillo. si a mas gente le falta, podríamos repetir y sacarlo para quien lo necesite (también otras muertes habilidosas si os faltase alguna).

saludos y gracias :)

 

 

Perfil en Xbox de Cyberchicko Envía un mensaje a Cyberchicko Compara tus juegos con Cyberchicko Vídeos grabados por Cyberchicko Capturas de juego obtenidas por Cyberchicko
cyberchicko
Gamercard de cyberchicko
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baja habilidosa 5 muertes (psicopata)

Notapor Darksirilis » 18 May 2011, 18:56

en punto de impacto te lo sacas muy facílmente.

pero bueno, si quieres agregame que tengo unos colegas que tambien buscan este logro...
Perfil en Xbox de ThS PhoxX Envía un mensaje a ThS PhoxX Compara tus juegos con ThS PhoxX Vídeos grabados por ThS PhoxX Capturas de juego obtenidas por ThS PhoxX
Darksirilis
Gamercard de Darksirilis
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baja habilidosa 5 muertes (psicopata)

Notapor Pchan » 18 May 2011, 23:29

que hay..! yo tambien quiero sacar logros del crysis...si me agregan les ayudo...lo malo es que puedo los fines de semana solamente...me voy hasta que el ultimo lo saque,, :roto2rie:
Perfil en Xbox de Pchan85 Envía un mensaje a Pchan85 Compara tus juegos con Pchan85 Vídeos grabados por Pchan85 Capturas de juego obtenidas por Pchan85
Pchan
Gamercard de Pchan
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baja habilidosa 5 muertes (psicopata)

Notapor cyberchicko » 19 May 2011, 01:41

por mi parte no habria problema en hacerlo el fin de semana. yo suelo conectarme en horario nocturno. si no os viene bien busco un hueco a cualquier otra hora. normalmente estoy de 23.00 en adelantd, los findes casi toda la noche.

saludos y gracias :)
Perfil en Xbox de Cyberchicko Envía un mensaje a Cyberchicko Compara tus juegos con Cyberchicko Vídeos grabados por Cyberchicko Capturas de juego obtenidas por Cyberchicko
cyberchicko
Gamercard de cyberchicko
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baja habilidosa 5 muertes (psicopata)

Notapor <Hunter> » 19 May 2011, 03:43

deberían poner un 8 vs 8 decepciono mucho el juego
Perfil en Xbox de Zo Envía un mensaje a Zo Compara tus juegos con Zo Vídeos grabados por Zo Capturas de juego obtenidas por Zo
<Hunter>
Gamercard de <Hunter>
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baja habilidosa 5 muertes (psicopata)

Notapor cyberchicko » 19 May 2011, 14:07

ya os he añadido a ambos. esta noche estaré jugando a eso de las 11.30/12.00 si estais por ahi y somos suficientes podríamos intentarlo. si no, mañana estaré sobre esa hora y durante casi toda la madrugada.

saludos!
Perfil en Xbox de Cyberchicko Envía un mensaje a Cyberchicko Compara tus juegos con Cyberchicko Vídeos grabados por Cyberchicko Capturas de juego obtenidas por Cyberchicko
cyberchicko
Gamercard de cyberchicko
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baja habilidosa 5 muertes (psicopata)

Notapor Darksirilis » 19 May 2011, 15:23

yo estoy entre semana a las 20.00 seguro, hasta las 22.00, despues por la noche, de 02.40 hasta que haya sueño :gaydude: .
Perfil en Xbox de ThS PhoxX Envía un mensaje a ThS PhoxX Compara tus juegos con ThS PhoxX Vídeos grabados por ThS PhoxX Capturas de juego obtenidas por ThS PhoxX
Darksirilis
Gamercard de Darksirilis
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baja habilidosa 5 muertes (psicopata)

Notapor manticore1 » 20 May 2011, 10:04

darksirilis escribió:yo estoy entre semana a las 20.00 seguro, hasta las 22.00, despues por la noche, de 02.40 hasta que haya sueño :gaydude: .


en punto de impacto he conseguido matar a 4 varias veces, pero 5 se me resiste, a ver si coincidimos un dia y, si os apatece, lo podemos hacer.
Perfil en Xbox de Yo Blind Envía un mensaje a Yo Blind Compara tus juegos con Yo Blind Vídeos grabados por Yo Blind Capturas de juego obtenidas por Yo Blind
manticore1
Gamercard de manticore1
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baja habilidosa 5 muertes (psicopata)

Notapor Darksirilis » 20 May 2011, 14:26

esta noche podría ser, yo estare a las 20.30.
a ver si os encuentro, que tenia pensado jugar con unos amigos ;-)
Perfil en Xbox de ThS PhoxX Envía un mensaje a ThS PhoxX Compara tus juegos con ThS PhoxX Vídeos grabados por ThS PhoxX Capturas de juego obtenidas por ThS PhoxX
Darksirilis
Gamercard de Darksirilis
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baja habilidosa 5 muertes (psicopata)

Notapor patan28 » 01 Ago 2011, 00:24

yo me prendo si me agregan lo hacemos,saludos.
Perfil en Xbox de PaTaN Rodriguez Envía un mensaje a PaTaN Rodriguez Compara tus juegos con PaTaN Rodriguez Vídeos grabados por PaTaN Rodriguez Capturas de juego obtenidas por PaTaN Rodriguez
patan28
Gamercard de patan28
Escribe desde Argentina  Febrero 2011
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baja habilidosa 5 muertes (psicopata)

Notapor preetoriiano » 25 Oct 2011, 03:51

olaa a todooos!!! unicamente me faltan las de implacable y psicopata.... aciendo la ultima me daran ambaas... kontaad konmigo porfavor... agregadme preetoriiano, unicamente me kedan esas.. espero no aber llegao demasiado tarde.. espero k nos exemos una mano por k ai logros k son un koñazooo!! graciaas de antemanooo!!

pd: agregare mas tarde a todo aquel que aya posteado aquii :chupipandi:
preetoriiano
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados