Ayuuda con logros de Horda!! : Convocatorias Xbox 360

Ayuuda con logros de Horda!!

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Ayuuda con logros de Horda!!

Notapor TwiningLestat26 » 26 Mar 2011, 05:52

quisiera saber si alguien todavia no tiene aun los logros de hordas para que se apunte y se comprometa a jugar los fines de semana pues ya se acerca gears of war 3 y no queremos que el 2 se quede incompleto vdd! bueno los interesados dejen su gamertag con cuenta gold y los horarios en que pueden los sabados y domingos! ok

 

 

Perfil en Xbox de TwiningLestat26 Envía un mensaje a TwiningLestat26 Compara tus juegos con TwiningLestat26 Vídeos grabados por TwiningLestat26 Capturas de juego obtenidas por TwiningLestat26
TwiningLestat26
Gamercard de TwiningLestat26
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuuda con logros de Horda!!

Notapor eddyv73 » 26 Mar 2011, 08:41

agregame cpt michel 73
Perfil en Xbox de cpt michel 73 Envía un mensaje a cpt michel 73 Compara tus juegos con cpt michel 73 Vídeos grabados por cpt michel 73 Capturas de juego obtenidas por cpt michel 73
eddyv73
Gamercard de eddyv73
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuuda con logros de Horda!!

Notapor shin@masterneto » 26 Mar 2011, 11:00

tambien me apunto voy en la oleada 30 es demasiado dificil para mi solo si alguien le interesa ayudarme
mi gamertag: shingino
me conecto todos los dias despues de las 17:00 :talue:
Perfil en Xbox de xX Galletero Xx Envía un mensaje a xX Galletero Xx Compara tus juegos con xX Galletero Xx Vídeos grabados por xX Galletero Xx Capturas de juego obtenidas por xX Galletero Xx
shin@masterneto
Gamercard de shin@masterneto
Escribe desde Chile  Febrero 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuuda con logros de Horda!!

Notapor carlos454mn » 26 Mar 2011, 12:07

hola bueno, yo creo que os puedo ayudar e llegado a la oleada 50 en locura y solo.. es facil con el truco de clavar el escudo.. agregarme me mandais mp y os ayudo.. yo aun no tengo todos los logros porq soy nivel 34 pero segun voy subiendo me los iran dando.. ya que ice todo lo q piden jeje
Perfil en Xbox de carlos454mn Envía un mensaje a carlos454mn Compara tus juegos con carlos454mn Vídeos grabados por carlos454mn Capturas de juego obtenidas por carlos454mn
Imagen

ImagenImagen
carlos454mn
Gamercard de carlos454mn
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuuda con logros de Horda!!

Notapor jetv 93 » 26 Mar 2011, 21:28

yo la verdad ya tengo el gears al 100% pero aun asi me gusta ayudar, el unico problema es que mi conexion no me ayuda a mi ya que solo puedo jugar despues de las 10:40 de la noche porque por alguna razon a esa hora se me quita el lagg o se me arregla. en fin si necesitan ayuda me envian un mensaje o me agregan; estoy toda la semana disponible y los sabados y domingos con mayor razon, solo que a las 11:30 mas o menos me tengo que ir ya que me invita a jugar un equipo que tengo en el gears xd. :saludos:
Perfil en Xbox de jetv 93 Envía un mensaje a jetv 93 Compara tus juegos con jetv 93 Vídeos grabados por jetv 93 Capturas de juego obtenidas por jetv 93
Guitar Hero Metallica: Lugar 8 en la Carrera de Bajista. Las 59 canciones al 100%
jetv 93
Gamercard de jetv 93
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuuda con logros de Horda!!

Notapor xDuK3 » 26 Mar 2011, 23:15

buenas yo me apunto los fines de semana me va bien te mando solicitud y quedamos con los demas, saludos!!
xduk3
Perfil en Xbox de xDuK3 Envía un mensaje a xDuK3 Compara tus juegos con xDuK3 Vídeos grabados por xDuK3 Capturas de juego obtenidas por xDuK3
Imagen
xDuK3
Gamercard de xDuK3
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuuda con logros de Horda!!

Notapor eddyv73 » 27 Mar 2011, 17:32

jetv 93 escribió:yo la verdad ya tengo el gears al 100% pero aun asi me gusta ayudar, el unico problema es que mi conexion no me ayuda a mi ya que solo puedo jugar despues de las 10:40 de la noche porque por alguna razon a esa hora se me quita el lagg o se me arregla. en fin si necesitan ayuda me envian un mensaje o me agregan; estoy toda la semana disponible y los sabados y domingos con mayor razon, solo que a las 11:30 mas o menos me tengo que ir ya que me invita a jugar un equipo que tengo en el gears xd. :saludos:



en donde vives mexico?usas cablevision?
Perfil en Xbox de cpt michel 73 Envía un mensaje a cpt michel 73 Compara tus juegos con cpt michel 73 Vídeos grabados por cpt michel 73 Capturas de juego obtenidas por cpt michel 73
eddyv73
Gamercard de eddyv73
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuuda con logros de Horda!!

Notapor qfbejrm » 01 Abr 2011, 23:51

a mi me faltan algunas hordas, si quieres te ayudo

saludos

gt jhonatan romo
Perfil en Xbox de Jhonatan Romo Envía un mensaje a Jhonatan Romo Compara tus juegos con Jhonatan Romo Vídeos grabados por Jhonatan Romo Capturas de juego obtenidas por Jhonatan Romo
qfbejrm
Gamercard de qfbejrm
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 77
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuuda con logros de Horda!!

Notapor martin » 05 Abr 2011, 00:25

cuenten conmigo! un saludo

<= gamertag
Perfil en Xbox de OldXSnake Envía un mensaje a OldXSnake Compara tus juegos con OldXSnake Vídeos grabados por OldXSnake Capturas de juego obtenidas por OldXSnake
martin
Gamercard de martin
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 406
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuuda con logros de Horda!!

Notapor kakto » 17 Abr 2011, 14:03

yo me apunto si quieres cual es tu gametag y te agrego?
Perfil en Xbox de Zoirbeg023 Envía un mensaje a Zoirbeg023 Compara tus juegos con Zoirbeg023 Vídeos grabados por Zoirbeg023 Capturas de juego obtenidas por Zoirbeg023
kakto
Gamercard de kakto
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuuda con logros de Horda!!

Notapor kakto » 17 Abr 2011, 14:16

venga chikos animo que la beta sale mañana geeeeejaaaaaa, ami me faltan bastantes logros aun en horda y multijugador, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria, saludos chaooo.
Perfil en Xbox de Zoirbeg023 Envía un mensaje a Zoirbeg023 Compara tus juegos con Zoirbeg023 Vídeos grabados por Zoirbeg023 Capturas de juego obtenidas por Zoirbeg023
kakto
Gamercard de kakto
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuuda con logros de Horda!!

Notapor ikunown » 18 Abr 2011, 06:01

me uno tambien gt: ikunown, pues me faltan todos los del mapa de esos que salen como nieve xd, snowblind creo..., tambien los de flashback, pues se jugar mas o menos en normal ok me agregan xd fines de semana sab: de 4pm a 10pm dom: de 12pm a 6pm mexico
Perfil en Xbox de ikunown Envía un mensaje a ikunown Compara tus juegos con ikunown Vídeos grabados por ikunown Capturas de juego obtenidas por ikunown
ikunown
Gamercard de ikunown
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuuda con logros de Horda!!

Notapor danihendrix » 18 Abr 2011, 18:27

me interesan los logros de ordas, esta semana tendre una disponibilidad bastante amplia, agregarme y avisarme si vais a jugar
Perfil en Xbox de danihendrixx Envía un mensaje a danihendrixx Compara tus juegos con danihendrixx Vídeos grabados por danihendrixx Capturas de juego obtenidas por danihendrixx
danihendrix
Gamercard de danihendrix
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados