Ayudo con Logros : Convocatorias Xbox 360

Ayudo con Logros

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Ayudo con Logros

Notapor arbiterANG » 09 Mar 2012, 07:40

hola este post es solo para ofrecer ayuda en juegos como halo (todos), gears of war 3, y si lo tengo en el que necesiten!!! :d :lengua:

 

 

Perfil en Xbox de arbiterANG Envía un mensaje a arbiterANG Compara tus juegos con arbiterANG Vídeos grabados por arbiterANG Capturas de juego obtenidas por arbiterANG
arbiterANG
Gamercard de arbiterANG
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayudo con Logros

Notapor erick9200 » 10 Mar 2012, 08:51

tendras el de tron??? :sherlock:
Perfil en Xbox de erick9200 Envía un mensaje a erick9200 Compara tus juegos con erick9200 Vídeos grabados por erick9200 Capturas de juego obtenidas por erick9200
erick9200
Gamercard de erick9200
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayudo con Logros

Notapor bryansisimo » 23 Mar 2012, 04:22

arbiterang escribió:hola este post es solo para ofrecer ayuda en juegos como halo (todos), gears of war 3, y si lo tengo en el que necesiten!!! :d :lengua:


me ayudarias en halo 3???
Perfil en Xbox de Bryan Josue Envía un mensaje a Bryan Josue Compara tus juegos con Bryan Josue Vídeos grabados por Bryan Josue Capturas de juego obtenidas por Bryan Josue
bryansisimo
Gamercard de bryansisimo
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayudo con Logros

Notapor Guinguiru » 23 Mar 2012, 19:45

tienes el de 50 cent blood on the sand solamente me faltan unos pocos logros online. tambien quiero pasar la historia de halo wars de 2 jugadores para sacar los logros. mi gamertag es guinguiru
Perfil en Xbox de Guinguiru Envía un mensaje a Guinguiru Compara tus juegos con Guinguiru Vídeos grabados por Guinguiru Capturas de juego obtenidas por Guinguiru
Guinguiru
Gamercard de Guinguiru
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayudo con Logros

Notapor GoNxZaLo 50 » 23 Mar 2012, 19:48

guinguiru te akavo de mandar una solicitud pk yo tambien kiero sakar los logros de halo wars, tambien nesecito ayuda kn algunos de halo reahc y halo 3
Perfil en Xbox de GoNxZaLo 50 Envía un mensaje a GoNxZaLo 50 Compara tus juegos con GoNxZaLo 50 Vídeos grabados por GoNxZaLo 50 Capturas de juego obtenidas por GoNxZaLo 50
GoNxZaLo 50
Gamercard de GoNxZaLo 50
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados