AYUDA varios juegos {MEX} : Convocatorias Xbox 360

AYUDA varios juegos {MEX}

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

AYUDA varios juegos {MEX}

Notapor Antonio Kreuz » 31 Mar 2014, 20:17

hola amigos bueno, necesito ayuda para varios juegos:

-borderlands 2
-dead island
-gears of war 1 y 2
-halo 3, reach y 4
-fable 3 (ropa y armas)

ay mas juegos, pero esos son los principales, si decides ayudarme y llegamos a coinsidir en oros juegos nos ayudamos :beer: un saludo y gracias de antemano

gt: l seexy kreuz l

si gustas te puedo agregar yo, solo déjame tu gt y el juego(s) en los que podrias ayudarme gracias.

 

 

Perfil en Xbox de l SeeXy KreuZ l Envía un mensaje a l SeeXy KreuZ l Compara tus juegos con l SeeXy KreuZ l Vídeos grabados por l SeeXy KreuZ l Capturas de juego obtenidas por l SeeXy KreuZ l
Antonio Kreuz
Gamercard de Antonio Kreuz
Origen indefinido Febrero 2014
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA varios juegos {MEX}

Notapor Antonio Kreuz » 04 Abr 2014, 06:36

tambien necesito ayuda con gow3 para logros online y gow judgment campaña en locura gracias :ok:
Perfil en Xbox de l SeeXy KreuZ l Envía un mensaje a l SeeXy KreuZ l Compara tus juegos con l SeeXy KreuZ l Vídeos grabados por l SeeXy KreuZ l Capturas de juego obtenidas por l SeeXy KreuZ l
Antonio Kreuz
Gamercard de Antonio Kreuz
Origen indefinido Febrero 2014
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA varios juegos {MEX}

Notapor Rinku » 04 Abr 2014, 23:48

hola me interesan los logros online del gears 1, 2 y 3 (también te puedo apoyar con los de campaña) y los online del judgment, halo reach y 4 (aunque no estoy interesado aun en los de campaña de estos, quiero pasarlos primero sólo y luego en cooperativo. tal ves a finales de año jeje). si te interesa suelo jugar de 7 u 8 pm hasta la 1 am casi todos los días.

gt: rinku heika
Perfil en Xbox de Rinku Heika Envía un mensaje a Rinku Heika Compara tus juegos con Rinku Heika Vídeos grabados por Rinku Heika Capturas de juego obtenidas por Rinku Heika
Rinku
Gamercard de Rinku
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA varios juegos {MEX}

Notapor IxI Mighty IxI » 08 Abr 2014, 05:46

te puedo ayudar con las armas de fable 3 solo te pediria ayuda con el logro de tener un bebe xd
Perfil en Xbox de NJ Legion Iced Envía un mensaje a NJ Legion Iced Compara tus juegos con NJ Legion Iced Vídeos grabados por NJ Legion Iced Capturas de juego obtenidas por NJ Legion Iced
IxI Mighty IxI
Gamercard de IxI Mighty IxI
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA varios juegos {MEX}

Notapor alex 343 » 08 Abr 2014, 16:13

me uno ala comarca te ayudo con la campaña del judgment en locura clasificada yo me la ando pasando pero me cuesta :smt066 :animalegg: y tengo gow 3 si te faltan oleadas en gow 2 tambien lo tengo halo reach solo dime que dia para que me compre gold ya que ando sin gold
Perfil en Xbox de BiG mAstErs Envía un mensaje a BiG mAstErs Compara tus juegos con BiG mAstErs Vídeos grabados por BiG mAstErs Capturas de juego obtenidas por BiG mAstErs
alex 343
Gamercard de alex 343
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA varios juegos {MEX}

Notapor _davemustaine_ » 10 Abr 2014, 01:49

bueno yo me apunto para el dead island gears of war 1 y si a alguien le interesa el gears 3

juegos que tengo para sacar logros:
gears of war 1
gears of war 3(tengo todos los mapas)
halo reach ( tengo todos los mapas)
dead island
dead rising 2
dead risin case west

gracias
mandenme un mensaje o agregenme

gt: gnrslash14
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Perfil en Xbox de gnrslash14 Envía un mensaje a gnrslash14 Compara tus juegos con gnrslash14 Vídeos grabados por gnrslash14 Capturas de juego obtenidas por gnrslash14
_davemustaine_
Gamercard de _davemustaine_
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA varios juegos {MEX}

Notapor Master Ackerman » 16 Abr 2014, 04:13

hola amigo puedo ayudarte con los logros de halo 3 y halo 4. mi gt es spartanodechuck claro si aun estas disponible :talue:
Perfil en Xbox de Master Ackerman Envía un mensaje a Master Ackerman Compara tus juegos con Master Ackerman Vídeos grabados por Master Ackerman Capturas de juego obtenidas por Master Ackerman
Imagen
[url=https://card.exophase.com/2/0/10244.png[/img]https://card.exophase.com/2/0/10244.png[/img[/url]
Master Ackerman
Gamercard de Master Ackerman
Escribe desde México  Octubre 2013
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA varios juegos {MEX}

Notapor KRiSToPHeR aQua » 16 Abr 2014, 04:46

en los gow 1 y judgment puedo ayudarte asi como en halo 3 y 4 y dead island :) claro q tambien necesito ayuda para el logro una serie de tubos del gow 1 :smt003 mi gt: kristopher aqua :beer:
Perfil en Xbox de KRiSToPHeR aQua Envía un mensaje a KRiSToPHeR aQua Compara tus juegos con KRiSToPHeR aQua Vídeos grabados por KRiSToPHeR aQua Capturas de juego obtenidas por KRiSToPHeR aQua
KRiSToPHeR aQua
Gamercard de KRiSToPHeR aQua
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA varios juegos {MEX}

Notapor comadrejastyle » 16 Abr 2014, 15:08

te puedo ayudar
-borderlands 2
-dead island
-gears of war 1,2,3 y judgment te dejo mi gt: ll morde360 ll
Perfil en Xbox de ll MorDe360 ll Envía un mensaje a ll MorDe360 ll Compara tus juegos con ll MorDe360 ll Vídeos grabados por ll MorDe360 ll Capturas de juego obtenidas por ll MorDe360 ll
Imagen
Imagen
comadrejastyle
Gamercard de comadrejastyle
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 226
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA varios juegos {MEX}

Notapor DrHollows96 » 16 Abr 2014, 18:10

necesito ayuda en halo 4 con los logros del dlc castle. mi gt feloniouspower5
Perfil en Xbox de FeloniousPower5 Envía un mensaje a FeloniousPower5 Compara tus juegos con FeloniousPower5 Vídeos grabados por FeloniousPower5 Capturas de juego obtenidas por FeloniousPower5
DrHollows96
Gamercard de DrHollows96
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA varios juegos {MEX}

Notapor Antonio Kreuz » 19 Abr 2014, 00:07

ok, los agregare a todos, perdon por la tardanza pero no habia podido entrar al foro, aunque siempre estoy conectado en xbox, de 9:00 a 1:30 maso, claro de la noche hora mexico, les parece si les envio mesajes en xbox live y quedamos, y gracias por la ayuda, y morde360, de casualidad tu no eras uno que se llama comadrejastyle, por que si es asi, yo soy o era ferrous xdd
Perfil en Xbox de l SeeXy KreuZ l Envía un mensaje a l SeeXy KreuZ l Compara tus juegos con l SeeXy KreuZ l Vídeos grabados por l SeeXy KreuZ l Capturas de juego obtenidas por l SeeXy KreuZ l
Antonio Kreuz
Gamercard de Antonio Kreuz
Origen indefinido Febrero 2014
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA varios juegos {MEX}

Notapor tecnosaw » 20 Abr 2014, 02:43

agregame soy tecnosaw te puedo ayudar con
- borderlands 2
- gear of war judgment
-todos los halo
- dead island
Perfil en Xbox de tecnosaw Envía un mensaje a tecnosaw Compara tus juegos con tecnosaw Vídeos grabados por tecnosaw Capturas de juego obtenidas por tecnosaw
Imagen
tecnosaw
Gamercard de tecnosaw
Escribe desde México  Agosto 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA varios juegos {MEX}

Notapor amurillo » 21 Abr 2014, 10:16

aqui hay una convocatoria para dead island, por si les interesa

convocatorias-xbox-360-f256/tema104259.html
Perfil en Xbox de dracof Envía un mensaje a dracof Compara tus juegos con dracof Vídeos grabados por dracof Capturas de juego obtenidas por dracof
amurillo
Gamercard de amurillo
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 136
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA varios juegos {MEX}

Notapor sadist » 22 Abr 2014, 13:45

hola que hay pues te puedo ayudar en tos los juegos tengo todos en los k pides ayuda igual a mi me faltan logros asi k nos ayudariamos mutuamente
mi gt l axe l sadist
Perfil en Xbox de l AxE l Sadist Envía un mensaje a l AxE l Sadist Compara tus juegos con l AxE l Sadist Vídeos grabados por l AxE l Sadist Capturas de juego obtenidas por l AxE l Sadist
[center]Imagen
Imagen
Imagen
"Un Nooby no se crea ni se destruye solo se hace Pro"
sadist
Gamercard de sadist
Origen indefinido Abril 2014
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA varios juegos {MEX}

Notapor Antonio Kreuz » 22 Abr 2014, 17:54

gracias, y bueno, esta noche o el dia de mañana les estare enviando un mensaje por xbox para quedar por ahí bien y empezar a sacar logros. un saludo y espero sus respuestas gracias a todos...
Perfil en Xbox de l SeeXy KreuZ l Envía un mensaje a l SeeXy KreuZ l Compara tus juegos con l SeeXy KreuZ l Vídeos grabados por l SeeXy KreuZ l Capturas de juego obtenidas por l SeeXy KreuZ l
Antonio Kreuz
Gamercard de Antonio Kreuz
Origen indefinido Febrero 2014
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados