Ayuda para sacar logros mapas miticos : Convocatorias Xbox 360

Ayuda para sacar logros mapas miticos

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Ayuda para sacar logros mapas miticos

Notapor Deprod » 23 May 2011, 08:19

saludos¡¡¡ me dos logros para terminar el halo 3 exterminio y perfecto si alguien tambien necesita ayuda nos ponemos de acuerdo para sacarlos mi gamertag es deprod espero su respuesta

Perfil en Xbox de Deprod Envía un mensaje a Deprod Compara tus juegos con Deprod Vídeos grabados por Deprod Capturas de juego obtenidas por Deprod
Deprod
Gamercard de Deprod
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para sacar logros mapas miticos

Notapor lodreo » 23 May 2011, 21:59

mira, para este tipo de temas hay una seccion exclusiva para eso, se llama convocaatorias :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DARNESSHADE » 27 May 2011, 01:57

creo que esos son unos de los mas dificiles de halo3 igual agregame mandame un mensaje para que te reconosca xd
Perfil en Xbox de KaNtUs 117 Envía un mensaje a KaNtUs 117 Compara tus juegos con KaNtUs 117 Vídeos grabados por KaNtUs 117 Capturas de juego obtenidas por KaNtUs 117
DARNESSHADE
Gamercard de DARNESSHADE
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cpm25 » 28 May 2011, 21:30

agregame a mi tambien, q no encuentro una forma mas facil de sacarlo
Perfil en Xbox de ZREI25 Envía un mensaje a ZREI25 Compara tus juegos con ZREI25 Vídeos grabados por ZREI25 Capturas de juego obtenidas por ZREI25
cpm25
Gamercard de cpm25
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor linkhh » 04 Jun 2011, 20:24

hola, agregame mi gt es h tiougo y tambien cuenta con mi hermano su gt el pelos necios, solo avisame para ver como y cuando nos juntamos para sacar esos logros. :ok:
Perfil en Xbox de H Tiougo Envía un mensaje a H Tiougo Compara tus juegos con H Tiougo Vídeos grabados por H Tiougo Capturas de juego obtenidas por H Tiougo
linkhh
Gamercard de linkhh
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 264
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor WRAITH AA » 11 Jul 2011, 01:18

enviame una solicitud de amigo en live: wraith aa para que me ayudes a sacar logros de halo 3, me faltan muchos
Perfil en Xbox de WRAITH AA Envía un mensaje a WRAITH AA Compara tus juegos con WRAITH AA Vídeos grabados por WRAITH AA Capturas de juego obtenidas por WRAITH AA
Imagen

Imagen
WRAITH AA
Gamercard de WRAITH AA
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360