ESP Grupo para logros Red Dead Redemption : Convocatorias Xbox 360

ESP Grupo para logros Red Dead Redemption

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

ESP Grupo para logros Red Dead Redemption

Notapor XxCUCUYOxX » 25 Jul 2010, 22:45

me gustaria hacer una quedada con algunas personas para conseguir algunos logros del juego red dead redemption :ok: . los logros serían estos 5:
    -lento con el gatillo: consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de modo libre.

    -date un paseo: ve desde blackwater a escalera antes del atardecer en una sesión pública de modo libre.

    -grupo de amigos: forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.

    -el más buscado: sé un “enemigo público” durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de modo libre.

    -viaje siempre armado: completa todas las guaridas en una sola sesión pública de modo libre.

bueno espero que algunos esteis interesados y ya veremos que dia se puede hacer
un saludo :beer:

 

 

Perfil en Xbox de juanytapi Envía un mensaje a juanytapi Compara tus juegos con juanytapi Vídeos grabados por juanytapi Capturas de juego obtenidas por juanytapi
Imagen
XxCUCUYOxX
Gamercard de XxCUCUYOxX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP Grupo para logros Red Dead Redemption

Notapor nicolas454 » 25 Jul 2010, 23:53

tengo horario mexicano, pero si me dejas yo me apunto para que saquemos los logros.

gt: nicolas454
Perfil en Xbox de nicolas454 Envía un mensaje a nicolas454 Compara tus juegos con nicolas454 Vídeos grabados por nicolas454 Capturas de juego obtenidas por nicolas454
nicolas454
Gamercard de nicolas454
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP Grupo para logros Red Dead Redemption

Notapor idealistt » 26 Jul 2010, 06:46

tengo horario de chile pero me adapto a sus ahorarios no hay problema con ello mi gt: idealistt
Perfil en Xbox de idealistt Envía un mensaje a idealistt Compara tus juegos con idealistt Vídeos grabados por idealistt Capturas de juego obtenidas por idealistt
Imagen
idealistt
Gamercard de idealistt
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP Grupo para logros Red Dead Redemption

Notapor XxCUCUYOxX » 26 Jul 2010, 12:38

nicolas454 escribió:tengo horario mexicano, pero si me dejas yo me apunto para que saquemos los logros.

gt: nicolas454

claro que sí cuantos más mejor :ok:
Perfil en Xbox de juanytapi Envía un mensaje a juanytapi Compara tus juegos con juanytapi Vídeos grabados por juanytapi Capturas de juego obtenidas por juanytapi
Imagen
XxCUCUYOxX
Gamercard de XxCUCUYOxX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP Grupo para logros Red Dead Redemption

Notapor XxCUCUYOxX » 26 Jul 2010, 12:38

idealistt escribió:tengo horario de chile pero me adapto a sus ahorarios no hay problema con ello mi gt: idealistt

:ok:
Perfil en Xbox de juanytapi Envía un mensaje a juanytapi Compara tus juegos con juanytapi Vídeos grabados por juanytapi Capturas de juego obtenidas por juanytapi
Imagen
XxCUCUYOxX
Gamercard de XxCUCUYOxX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP Grupo para logros Red Dead Redemption

Notapor miyakuroyama » 27 Jul 2010, 04:00

token expired (status 403)
Última edición por miyakuroyama el 05 Ago 2010, 06:23, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Z BROTHERS Envía un mensaje a Z BROTHERS Compara tus juegos con Z BROTHERS Vídeos grabados por Z BROTHERS Capturas de juego obtenidas por Z BROTHERS
miyakuroyama
Gamercard de miyakuroyama
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP Grupo para logros Red Dead Redemption

Notapor el chacarron » 27 Jul 2010, 04:12

de esos que mencionas,solo me falta el de "grupo de amigos",pero bien que podría ayudar a sacarlos a quien no los tenga :sonrisa: .por cierto,soy de méxico pero me acomodo al horario que escoga la mayoría :beer: .gt:cabrezno007 .saludos. :ok:
el chacarron
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP Grupo para logros Red Dead Redemption

Notapor mario2006 » 27 Jul 2010, 05:42

yo tb me apunto. soy de españa, ya avisáis cuando se vaya a hacer. saludos

mi gamertag es marius 4ever
Perfil en Xbox de Marius 4ever Envía un mensaje a Marius 4ever Compara tus juegos con Marius 4ever Vídeos grabados por Marius 4ever Capturas de juego obtenidas por Marius 4ever
mario2006
Gamercard de mario2006
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP Grupo para logros Red Dead Redemption

Notapor HERIBERT360 » 27 Jul 2010, 16:47

yo también me apunto, espero que sea un quedada seria :beer:
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP Grupo para logros Red Dead Redemption

Notapor XxCUCUYOxX » 28 Jul 2010, 15:29

xxcucuyoxx escribió:me gustaria hacer una quedada con algunas personas para conseguir algunos logros del juego red dead redemption :ok: . los logros serían estos 5:
    -lento con el gatillo: consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de modo libre.

    -date un paseo: ve desde blackwater a escalera antes del atardecer en una sesión pública de modo libre.

    -grupo de amigos: forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.

    -el más buscado: sé un “enemigo público” durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de modo libre.

    -viaje siempre armado: completa todas las guaridas en una sola sesión pública de modo libre.

bueno espero que algunos esteis interesados y ya veremos que dia se puede hacer
un saludo :beer:

podeis escribir cuando os viene bien para intentar sacarlos. yo ya os agrego a todos mi gt: juanytapi
Perfil en Xbox de juanytapi Envía un mensaje a juanytapi Compara tus juegos con juanytapi Vídeos grabados por juanytapi Capturas de juego obtenidas por juanytapi
Imagen
XxCUCUYOxX
Gamercard de XxCUCUYOxX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP Grupo para logros Red Dead Redemption

Notapor HERIBERT360 » 28 Jul 2010, 19:26

cualquier dia por la noche a partir de las 22 horas españolas.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP Grupo para logros Red Dead Redemption

Notapor XxCUCUYOxX » 06 Ago 2010, 16:21

agregaros todos yo no puedo hacerlo porq estoy de vacaciones pero vosotros si quedar el dia q qerais
Perfil en Xbox de juanytapi Envía un mensaje a juanytapi Compara tus juegos con juanytapi Vídeos grabados por juanytapi Capturas de juego obtenidas por juanytapi
Imagen
XxCUCUYOxX
Gamercard de XxCUCUYOxX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESP Grupo para logros Red Dead Redemption

Notapor angel95 » 08 Ago 2010, 00:38

yo tambien me apunto mi gt:anxwell
Perfil en Xbox de anxwell Envía un mensaje a anxwell Compara tus juegos con anxwell Vídeos grabados por anxwell Capturas de juego obtenidas por anxwell
angel95
Gamercard de angel95
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados