ayuda para logros de halo 3 : Convocatorias Xbox 360

ayuda para logros de halo 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

ayuda para logros de halo 3

Notapor saul360 » 04 Ago 2011, 03:18

hola, necesito ayuda para sacar el logro de la camapaña en legendaria y algunos logros de multijugador, mi gt: saul james 256. mandenme un mensaje y nos ponemos de acuerdo. saludos.

 

 

Perfil en Xbox de Saul James 256 Envía un mensaje a Saul James 256 Compara tus juegos con Saul James 256 Vídeos grabados por Saul James 256 Capturas de juego obtenidas por Saul James 256
saul360
Gamercard de saul360
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda para logros de halo 3

Notapor DeathInfest » 04 Ago 2011, 11:06

yo me uno mi gamertag es deathinfest solo pon el dia la fecha y la hora, ya yo les digo como seria para que nos encontremos mas rapido, saludos.
Perfil en Xbox de DeathInfest Envía un mensaje a DeathInfest Compara tus juegos con DeathInfest Vídeos grabados por DeathInfest Capturas de juego obtenidas por DeathInfest
DeathInfest
Gamercard de DeathInfest
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda para logros de halo 3

Notapor WRAITH AA » 16 Ago 2011, 02:58

y yo: wraith aa la verdad quiero terminar este juego antes de que comiencen mis clases (22/08/2011) por despues no tendre tiempo sobre todo quiero hacer el de "ay pobre yorick" y todos los que salen en la listya de juego lone wolves y por importancia extra los desafios del maestro que me quedan: anual e interruptor
Perfil en Xbox de WRAITH AA Envía un mensaje a WRAITH AA Compara tus juegos con WRAITH AA Vídeos grabados por WRAITH AA Capturas de juego obtenidas por WRAITH AA
Imagen

Imagen
WRAITH AA
Gamercard de WRAITH AA
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda para logros de halo 3

Notapor MTS SNAKE MX » 16 Ago 2011, 04:31

yo ya tengo todos los logros pero si necesita ayuda agregenme
mi gamertag es mts snake mx
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda para logros de halo 3

Notapor Red Barchetta » 16 Ago 2011, 18:50

estoy interesado en sacar los logros y ayudar a que saquen sus logros, por favor manden invitacion para saber dia y hora.
gt: r e d barchetta
Perfil en Xbox de R e d Barchetta Envía un mensaje a R e d Barchetta Compara tus juegos con R e d Barchetta Vídeos grabados por R e d Barchetta Capturas de juego obtenidas por R e d Barchetta
Red Barchetta
Gamercard de Red Barchetta
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados