Ayuda para logros extras : Convocatorias Xbox 360

Ayuda para logros extras

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Ayuda para logros extras

Notapor yerrrrr » 20 Jul 2011, 22:13

bueno escribo esto para que me ayuden a sacar estos logros que la verdad ya me desespere los que quieran la invitacion esta abierta mi gametarg es yerrrrr es con 5 r para que no se confundan espero que si haya respuesta de ustedes y gracias

 

 

Perfil en Xbox de Yerrrrr Envía un mensaje a Yerrrrr Compara tus juegos con Yerrrrr Vídeos grabados por Yerrrrr Capturas de juego obtenidas por Yerrrrr
yerrrrr
Gamercard de yerrrrr
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 259
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para logros extras

Notapor linkhh » 22 Jul 2011, 03:38

hola, si buscas ayuda para los mapas miticos cuenta conmigo, mi gt es h tiougo, y tambien cuenta con mi hermano su gt es el pelos necios. solo podriamos jugar en sociales ya que jugamos en pantalla dividida y de este modo no se puede en lone wolves. saludos. :ok:
Perfil en Xbox de H Tiougo Envía un mensaje a H Tiougo Compara tus juegos con H Tiougo Vídeos grabados por H Tiougo Capturas de juego obtenidas por H Tiougo
linkhh
Gamercard de linkhh
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 264
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para logros extras

Notapor Deviant Evil » 28 Jul 2011, 07:59

a mi me faltan 4 o 5 logros online y hace mucho que no juego halo 3 pero me apunto a ver si por fin consigo todos los logros en halo 3.
Perfil en Xbox de Deviant Evil Envía un mensaje a Deviant Evil Compara tus juegos con Deviant Evil Vídeos grabados por Deviant Evil Capturas de juego obtenidas por Deviant Evil
Deviant Evil
Gamercard de Deviant Evil
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para logros extras

Notapor poleixons » 24 Ago 2011, 03:43

tambien estoy interesado, mi gamertag : poleixons :ok:
poleixons
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados