Ayuda para logro expansion Dante's inferno : Convocatorias Xbox 360

Ayuda para logro expansion Dante's inferno

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Ayuda para logro expansion Dante's inferno

Notapor xNiNo 3L MeJoRx » 08 May 2011, 22:36

buenas busco a alguien , para un logro de la expansion de ''dante's inferno : los juicios de santa lucia''
el logro es el siguiente siguiente :

Imagenha nacido una estrella 5Imagen
recibe un voto de 4 estrellas como mínimo en cualquiera de los juicios que has subido


interesados enviarme solicitud de amistad o mensaje privado a mi gamertag : nino9325.

 

 

Última edición por xNiNo 3L MeJoRx el 09 May 2011, 13:31, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de NINO9325 Envía un mensaje a NINO9325 Compara tus juegos con NINO9325 Vídeos grabados por NINO9325 Capturas de juego obtenidas por NINO9325
xNiNo 3L MeJoRx
Gamercard de xNiNo 3L MeJoRx
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para 2 logros expansion Dante's inferno

Notapor ikunown » 09 May 2011, 01:19

pues acabo de descargar esa expansion, te podria ayudar y me podrias ayudar nomas con que me dijeras como esta la tirada porque ni eh tocado la expansion xd
Perfil en Xbox de ikunown Envía un mensaje a ikunown Compara tus juegos con ikunown Vídeos grabados por ikunown Capturas de juego obtenidas por ikunown
ikunown
Gamercard de ikunown
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para 2 logros expansion Dante's inferno

Notapor xNiNo 3L MeJoRx » 09 May 2011, 07:58

ikunown escribió:pues acabo de descargar esa expansion, te podria ayudar y me podrias ayudar nomas con que me dijeras como esta la tirada porque ni eh tocado la expansion xd


ok ,pues mandame solicitud de amistad y lo intentamos , por cierto , yo soy de españa tu de donde eres , mas que nada por el tema de diferencia de horas
Perfil en Xbox de NINO9325 Envía un mensaje a NINO9325 Compara tus juegos con NINO9325 Vídeos grabados por NINO9325 Capturas de juego obtenidas por NINO9325
xNiNo 3L MeJoRx
Gamercard de xNiNo 3L MeJoRx
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para logro expansion Dante's inferno

Notapor carlos454mn » 09 May 2011, 19:13

el chico ese deve de ser mexicano por lo de "nomas" oye, y esa expansion cuando la rebajaran? esq el juego me gusto muxo como acaba en el "cielo-paraiso" y me gustaria tenerlo al 100%
Perfil en Xbox de carlos454mn Envía un mensaje a carlos454mn Compara tus juegos con carlos454mn Vídeos grabados por carlos454mn Capturas de juego obtenidas por carlos454mn
Imagen

ImagenImagen
carlos454mn
Gamercard de carlos454mn
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados