Ayuda para logro online Doritos Crash Course : Convocatorias Xbox 360

Ayuda para logro online Doritos Crash Course

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Ayuda para logro online Doritos Crash Course

Notapor calter123 » 26 Ene 2012, 05:14

antes que nada me presento. soy calter123 y entre a está página debido a mi nuevo interes en los logros. ya que tengo el xbox 360 desde hace poco.
la web me parece excelente y también su comunidad, por eso me registré. espero poco a poco ser parte de esta gran comunidad.

creé este tema. ya que necesito ayuda en el logro de completar todos los nivles por xbox live. ya que las personas en este juego siempre abandonan y he perdido demasiado tiempo tratando de obtener este logro.
este es el único logro que me falta de este juego. espero que alguien me pueda ayudar, gracias.

mi gamertag: lostworld20

Perfil en Xbox de Lostworld20 Envía un mensaje a Lostworld20 Compara tus juegos con Lostworld20 Vídeos grabados por Lostworld20 Capturas de juego obtenidas por Lostworld20
calter123
Gamercard de calter123
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para logro online Doritos Crash Course

Notapor xxzackfairxx » 27 Ene 2012, 05:14

hola y bienvenido xd, si quieres agregame y te ayudo ahi nos ponemos de acuerdo
Perfil en Xbox de MistakingPaper5 Envía un mensaje a MistakingPaper5 Compara tus juegos con MistakingPaper5 Vídeos grabados por MistakingPaper5 Capturas de juego obtenidas por MistakingPaper5
Imagen
Imagen
xxzackfairxx
Gamercard de xxzackfairxx
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor calter123 » 29 Ene 2012, 19:51

xxzackfairxx escribió:hola y bienvenido xd, si quieres agregame y te ayudo ahi nos ponemos de acuerdo

hola. justo el mismo día que escribi el post, alguien me ayudó a sacar el logro del doritos. igualmente te agregué. si puedes ayudarme a sacar el logro ace de aegis wing (obtener 185000 puntos) te lo agradecería.
Perfil en Xbox de Lostworld20 Envía un mensaje a Lostworld20 Compara tus juegos con Lostworld20 Vídeos grabados por Lostworld20 Capturas de juego obtenidas por Lostworld20
calter123
Gamercard de calter123
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xxzackfairxx » 29 Ene 2012, 21:24

pues lo unico que te puedo decir.... yo le ayude a un amigo jugamos de 2j uno mataba todo y el otro mando lo dejamos ahi de lado asi te dan mas puntos aunque debes de tener mas de 165000 puntos antes del ultimo boss, cualquier otra cosa me avisas por mensaje a mi gt un saludo y suerte
Perfil en Xbox de MistakingPaper5 Envía un mensaje a MistakingPaper5 Compara tus juegos con MistakingPaper5 Vídeos grabados por MistakingPaper5 Capturas de juego obtenidas por MistakingPaper5
Imagen
Imagen
xxzackfairxx
Gamercard de xxzackfairxx
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360