ayuda para desbloquear logros en live : Convocatorias Xbox 360

ayuda para desbloquear logros en live

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

ayuda para desbloquear logros en live

Notapor jhuns_ » 04 Mar 2011, 00:34

hola compañeros del live necesito de su ayuda para sacar estos logros de l dragon ball racong blash de linea y titulos si alguien necesita sacar los logros les ayudo con mucho gusto estare en contacto graciass :ok:

 

 

Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhuns_
Gamercard de jhuns_
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda para desbloquear logros en live

Notapor xSxGokuxSx » 04 Mar 2011, 09:32

hola amigo, yo estoy muy interesado ya que he intentado luchar varias veces online pero siempre me dan la paliza de mi vida jijiji. como podríamos hacerlo?? saludos
xSxGokuxSx
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda para desbloquear logros en live

Notapor jhuns_ » 05 Mar 2011, 01:17

hola ps si proq ami siempre me dejan iniciado se salen al final de la pelea mi gamertag es yondaime uzumak agregame y mañana en la mañana y de domingo a domingo en las horas de la tarde como a las 4pm hora en colombia :) :ok:
Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhuns_
Gamercard de jhuns_
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados