AYUDA PARA CONSEGUIR MUERTACULAR HALO REACH : Convocatorias Xbox 360

AYUDA PARA CONSEGUIR MUERTACULAR HALO REACH

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

AYUDA PARA CONSEGUIR MUERTACULAR HALO REACH

Notapor AxillaryPie » 04 May 2012, 19:21

pues asi como dice el titulo necesito ayuda para conseguir el casco de jorge si me ayudan yo tambien los ayudar mi gametag es axillarypie cuando me agregen me dicen que es para el muertacular

 

 

Perfil en Xbox de AxillaryPie Envía un mensaje a AxillaryPie Compara tus juegos con AxillaryPie Vídeos grabados por AxillaryPie Capturas de juego obtenidas por AxillaryPie
Imagen
AxillaryPie
Gamercard de AxillaryPie
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA PARA CONSEGUIR MUERTACULAR HALO REACH

Notapor Anuteos » 09 May 2012, 23:22

si quieres yo te puedo ayudar pero esa medalla es bastante fácil de conseguir jugando en living dead. cuando seas el último superviviente todo el mundo irá a por ti y con un poquitín de suerte puedes llegar a cargarte a 5 de un tirón. mi récord está en un combo de 8 muertes y he conseguido muchas veces la medalla muertacular jugando ahí, y no soy un fuera de serie, así que imagina. ;)

suerte! :ginyo:
Perfil en Xbox de Tonynho 4 Envía un mensaje a Tonynho 4 Compara tus juegos con Tonynho 4 Vídeos grabados por Tonynho 4 Capturas de juego obtenidas por Tonynho 4
Anuteos
Gamercard de Anuteos
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA PARA CONSEGUIR MUERTACULAR HALO REACH

Notapor solsstice1101 » 26 May 2012, 22:23

esa medalla la puedes sacar en tiroteo y te dan el casco, o bueno y almenos le hise asi jeje xdd de igual manera si ocupas gente ahi me agregas y me mandas un msj disiendome, mi gt esta aun lado!
Perfil en Xbox de DarknessDeadly Envía un mensaje a DarknessDeadly Compara tus juegos con DarknessDeadly Vídeos grabados por DarknessDeadly Capturas de juego obtenidas por DarknessDeadly
solsstice1101
Gamercard de solsstice1101
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados