Ayuda en el multi de Naugthy bear... : Convocatorias Xbox 360

Ayuda en el multi de Naugthy bear...

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Ayuda en el multi de Naugthy bear...

Notapor SGMiYa » 10 Sep 2011, 01:54

pues eso... se que es bastante truño el juego, pero basicamente me quedan los logros online y no hay nadie jugando... con 3 personas más que se animen nos los quitamos del medio isi and fast, saludos!! mi gamertag es: [color=#000000][color=#000000]sgmiya[/color][/color]

Perfil en Xbox de SGMiYa Envía un mensaje a SGMiYa Compara tus juegos con SGMiYa Vídeos grabados por SGMiYa Capturas de juego obtenidas por SGMiYa
SGMiYa
Gamercard de SGMiYa
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda en el multi de Naugthy bear...

Notapor Urugu4yo » 10 Sep 2011, 14:28

yo por desgracia lo compré, te puedo ayudar siempre y cuando los logros online sean independientes del modo historia, porque no jugué casi nada a este juego...
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SGMiYa » 11 Sep 2011, 22:33

jejeje, tranquilo, a la que te hayas pasado una pantalla, ya has visto todo el juego xd
Perfil en Xbox de SGMiYa Envía un mensaje a SGMiYa Compara tus juegos con SGMiYa Vídeos grabados por SGMiYa Capturas de juego obtenidas por SGMiYa
SGMiYa
Gamercard de SGMiYa
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Urugu4yo » 12 Sep 2011, 20:53

pero es q ni siquiera me pase una pantalla creo... podemos sacar los logros igual??
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MortalHawk » 13 Sep 2011, 14:18

hola.

yo también tengo este juego y os puedo echar una mano.
tiene 2 logros on-line que se pueden sacar en una misma partida.
no estoy 100% seguro pero creo que si se puede jugar on-line aunque no hayas jugado antes.

saludos
Perfil en Xbox de MortalHawk drvr Envía un mensaje a MortalHawk drvr Compara tus juegos con MortalHawk drvr Vídeos grabados por MortalHawk drvr Capturas de juego obtenidas por MortalHawk drvr
MortalHawk
Gamercard de MortalHawk
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SGMiYa » 13 Sep 2011, 23:27

si, se puede jugar sin problemas no te preocupes, no obstante ya tengo los 2 logros del juego básico, pero si os animais a pillaros los dcls me decis algo, aun asi os puedo ayudar a sacaros esos logros si quereis, saludos!!
SGMiYa
Gamercard de SGMiYa
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Urugu4yo » 14 Sep 2011, 01:41

yo no tengo problema en comprar las expansiones, pero harán falta dos personas mas no?? como lo ves??
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MortalHawk » 14 Sep 2011, 09:59

yo me puedo descargar los dlc, así que ya seriamos 3.
supongo que en concreto el episodio 10, que es el dlc con logros de multijugador.

lo que no se... si se puede jugar a pantalla partida con una cuenta de invitado, para completar el hueco q falta con un segundo mando.

mi gamertag: mortalhawk drvr
puedo jugar todos los dias a partir de las 20:00 (esp) o fines de semana a cualquier hora.
Perfil en Xbox de MortalHawk drvr Envía un mensaje a MortalHawk drvr Compara tus juegos con MortalHawk drvr Vídeos grabados por MortalHawk drvr Capturas de juego obtenidas por MortalHawk drvr
MortalHawk
Gamercard de MortalHawk
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SGMiYa » 14 Sep 2011, 10:12

oooooooksss, io esta semana voy de tarde currando, así que estaré a a partir de las 23 (hora esp) o un poco antes conectado, y los fines de semana estoy el domingo disponible por la tarde normalmente ejejej puesss ya buscamos un hueco y nos lo quitamos del medio ;)
SGMiYa
Gamercard de SGMiYa
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Urugu4yo » 14 Sep 2011, 13:20

yo estuve leyendo por internet a ver si veía algo sobre lo de usar una cuenta de invitado y no dice nada, asi que no creo que funcione, pero se podría probar. yo trabajo de 15 a 22:30 asi que puedo por la mañana o por la noche un poco tarde, de todas maneras el domingo tengo fiesta, y este lunes también, a ver cuando hacemos la quedada, luego te agrego mortalhawk...
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360