[MEX] Portal 2 - Ayuda "maestro portal" : Convocatorias Xbox 360

[MEX] Portal 2 - Ayuda "maestro portal"

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX] Portal 2 - Ayuda "maestro portal"

Notapor rgallardo704 » 29 Ene 2012, 00:12

acabo de hacerme con el juego y necesito ayuda para el logro "maestro portal", podria diario pero olo despues de las 3:30pm hora de méxico, o despues de las 11pm . gracias.

 

 

Perfil en Xbox de rgallardo704 Envía un mensaje a rgallardo704 Compara tus juegos con rgallardo704 Vídeos grabados por rgallardo704 Capturas de juego obtenidas por rgallardo704
rgallardo704
Gamercard de rgallardo704
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Portal 2 - Ayuda "maestro portal"

Notapor MortalHawk » 01 Feb 2012, 12:35

hola.

yo puedo ayudar a pasar los trazados y a sacar todos los logros cooperativos, exceptuando los de "friends list with benefits" y "professor portal".
el de abrazos, puedo darte uno pero requiere tres...
el de profesor es bastante complicado, requiere que se hayan completado todos los trazados, y luego iniciar el juego coop con alguien, que esté en tu lista de amigos y que no haya jugado nunca anteriormente...
todos los demás logros, los podemos sacar sin muchos problemas.

soy de españa, y por las horas que indicas creo que sólo podremos coincidir en fin de semana...
agregame igualmente y cuando coincidamos, si quieres, podemos echar unas partidas.
mi gt: mortalhawk drvr

saludos!
Perfil en Xbox de MortalHawk drvr Envía un mensaje a MortalHawk drvr Compara tus juegos con MortalHawk drvr Vídeos grabados por MortalHawk drvr Capturas de juego obtenidas por MortalHawk drvr
MortalHawk
Gamercard de MortalHawk
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados