Ayuda Logros Perfect Dark Zero y Prey : Convocatorias Xbox 360

Ayuda Logros Perfect Dark Zero y Prey

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Ayuda Logros Perfect Dark Zero y Prey

Notapor hectorhead » 12 Abr 2014, 01:42

quien se apunta para sacar todos los logros.

Perfil en Xbox de hectorhead Envía un mensaje a hectorhead Compara tus juegos con hectorhead Vídeos grabados por hectorhead Capturas de juego obtenidas por hectorhead
Imagen

Juegos 100% Logros: La Brujula Dorada, Assassin's Creed, Assassin's Creed 2, Crysis, Harm's Way, Call of Duty 4: Modern Warfare, Doritos Crash Course, Soul Calibur II HD Online, Dead Rising 2: Case Zero, Deadlight, Amy, Hitman: Absolution, Charlie Murder, Doritos Crash Course 2, Assassin's Creed Liberation HD, Motocross Madness, MX Vs. ATV Alive, Perfect Dark Zero, Brothers: A Tale of Two Sons.
hectorhead
Gamercard de hectorhead
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Logros Perfect Dark Zero y Prey

Notapor mauricioacs » 18 May 2014, 06:57

me interesa mucho agrégame. mauricio acs mas que nada los de prey por que estos solo se pueden con gente en línea y el perfect también lo tengo pero se puede con bots hay vemos agrégame saludos.
Perfil en Xbox de mauricio acs Envía un mensaje a mauricio acs Compara tus juegos con mauricio acs Vídeos grabados por mauricio acs Capturas de juego obtenidas por mauricio acs
mauricioacs
Gamercard de mauricioacs
Origen indefinido Enero 2014
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor metalclaw » 20 May 2014, 10:05

yo estoy bien puesto para los logros de perfect dark agregenme gt romperostros gracias y saludos
metalclaw
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pakiyopgd » 24 May 2014, 20:37

yo busco gente para los logros del prey :d
Perfil en Xbox de Seyji Envía un mensaje a Seyji Compara tus juegos con Seyji Vídeos grabados por Seyji Capturas de juego obtenidas por Seyji
Pakiyopgd
Gamercard de Pakiyopgd
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hectorhead » 18 Jun 2014, 00:41

ya los agregue para ponernos de acuerdo para sacar los logros de prey. les mande mensajes a su gamertag.
Perfil en Xbox de hectorhead Envía un mensaje a hectorhead Compara tus juegos con hectorhead Vídeos grabados por hectorhead Capturas de juego obtenidas por hectorhead
Imagen

Juegos 100% Logros: La Brujula Dorada, Assassin's Creed, Assassin's Creed 2, Crysis, Harm's Way, Call of Duty 4: Modern Warfare, Doritos Crash Course, Soul Calibur II HD Online, Dead Rising 2: Case Zero, Deadlight, Amy, Hitman: Absolution, Charlie Murder, Doritos Crash Course 2, Assassin's Creed Liberation HD, Motocross Madness, MX Vs. ATV Alive, Perfect Dark Zero, Brothers: A Tale of Two Sons.
hectorhead
Gamercard de hectorhead
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360