AYUDA logros Pack Anniversary Halo reach : Convocatorias Xbox 360

AYUDA logros Pack Anniversary Halo reach

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

AYUDA logros Pack Anniversary Halo reach

Notapor DARHX » 03 Ene 2013, 22:25

hola, se que ya todo el mundo esta con el halo 4, pero igual y todavia hay gente que necesite sacar estos logros. son los de los mapas aniversario, he podido sacar 3 de los 7 que son, pero los 4 restantes veo imposible sacarlos con las listas que hay actualmente (y no estoy seguro si todavia sea posible sacarlos) queria ver si alguien me puede ayudar o por lo menos decirme si es posible.

los logros que me faltan son:
-emergency room
-dive bomber
-license to kill
-bounty hunter

tal vez con 2 o 3 personas y varios controles se puedan sacar, pero no estoy seguro.
soy de mexico y mi gt: darhx
de antemano agradesco cualquier respuesta que tenga.

 

 

Perfil en Xbox de DARHX Envía un mensaje a DARHX Compara tus juegos con DARHX Vídeos grabados por DARHX Capturas de juego obtenidas por DARHX
DARHX
Gamercard de DARHX
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA logros Pack Anniversary Halo reach

Notapor lodreo » 03 Ene 2013, 22:56

todo esto tipo de temas van en convocatorias, lo muevo ahi :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA logros Pack Anniversary Halo reach

Notapor watanuki » 04 Ene 2013, 21:50

hey yo te ayudo c: mis hermanos y yo estamos interesados, nuestros gamertags son: avesote, maxi4567 y raymundox
Perfil en Xbox de Avesote Envía un mensaje a Avesote Compara tus juegos con Avesote Vídeos grabados por Avesote Capturas de juego obtenidas por Avesote
watanuki
Gamercard de watanuki
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA logros Pack Anniversary Halo reach

Notapor GowRaam » 04 Ene 2013, 21:59

yo me uno, solo me falta el de sala de urgencias. soy de méxico. y claro los ayudo con los que les falten :chupipandi:
Perfil en Xbox de xX ManuWar Xx Envía un mensaje a xX ManuWar Xx Compara tus juegos con xX ManuWar Xx Vídeos grabados por xX ManuWar Xx Capturas de juego obtenidas por xX ManuWar Xx
GowRaam
Gamercard de GowRaam
Escribe desde México  Abril 2012
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA logros Pack Anniversary Halo reach

Notapor DARHX » 04 Ene 2013, 22:37

perfecto, en un rato los agrego. tambien otras personas me escribiron interesadas en los logros, con suerte y ya juntamos gente para hacerlos mas rapido :chupipandi:
Perfil en Xbox de DARHX Envía un mensaje a DARHX Compara tus juegos con DARHX Vídeos grabados por DARHX Capturas de juego obtenidas por DARHX
DARHX
Gamercard de DARHX
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA logros Pack Anniversary Halo reach

Notapor alexiis x10 » 04 Ene 2013, 23:02

me uno
Perfil en Xbox de Neymar x11 Envía un mensaje a Neymar x11 Compara tus juegos con Neymar x11 Vídeos grabados por Neymar x11 Capturas de juego obtenidas por Neymar x11
alexiis x10
Gamercard de alexiis x10
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA logros Pack Anniversary Halo reach

Notapor mario2006 » 06 Ene 2013, 11:19

contad conmigo.
Perfil en Xbox de Marius 4ever Envía un mensaje a Marius 4ever Compara tus juegos con Marius 4ever Vídeos grabados por Marius 4ever Capturas de juego obtenidas por Marius 4ever
mario2006
Gamercard de mario2006
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA logros Pack Anniversary Halo reach

Notapor hayael » 06 Ene 2013, 12:57

yo le entro men solo di estoy de sabado y domingo
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA logros Pack Anniversary Halo reach

Notapor Darkitachi90 » 06 Ene 2013, 18:55

si aun los buscan o alguien mas los quiere sacar me uno me envian un mensaje nomas
Perfil en Xbox de Darkitachi90 Envía un mensaje a Darkitachi90 Compara tus juegos con Darkitachi90 Vídeos grabados por Darkitachi90 Capturas de juego obtenidas por Darkitachi90
Darkitachi90
Gamercard de Darkitachi90
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA logros Pack Anniversary Halo reach

Notapor askris » 07 Ene 2013, 03:57

igual los quiero si me agregan mi gamertag es el mismo de mi nick
Perfil en Xbox de askris Envía un mensaje a askris Compara tus juegos con askris Vídeos grabados por askris Capturas de juego obtenidas por askris
askris
Gamercard de askris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA logros Pack Anniversary Halo reach

Notapor gutiman360 » 06 Feb 2013, 19:39

me apunto, tambien para amigos para jugar en live :d
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA logros Pack Anniversary Halo reach

Notapor linkhh » 07 Feb 2013, 15:43

hola yo me uno mi gt h tiougo, cuenten con mi hermano jugamos a pantalla dividida su gt angel segador. saludos. :ok:
Perfil en Xbox de H Tiougo Envía un mensaje a H Tiougo Compara tus juegos con H Tiougo Vídeos grabados por H Tiougo Capturas de juego obtenidas por H Tiougo
Imagen
linkhh
Gamercard de linkhh
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 264
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA logros Pack Anniversary Halo reach

Notapor OsZaRo » 24 Feb 2013, 15:43

también los tengo pendientes, me apunto. :ginyo:
Perfil en Xbox de OsZaRo Envía un mensaje a OsZaRo Compara tus juegos con OsZaRo Vídeos grabados por OsZaRo Capturas de juego obtenidas por OsZaRo
Imagen
OsZaRo
Gamercard de OsZaRo
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA logros Pack Anniversary Halo reach

Notapor Shad » 25 Mar 2013, 01:56

hey todavia se puede?.. dejo ps : sgfc91
Perfil en Xbox de SGFC91 Envía un mensaje a SGFC91 Compara tus juegos con SGFC91 Vídeos grabados por SGFC91 Capturas de juego obtenidas por SGFC91
Shad
Gamercard de Shad
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados