Ayuda logros Halo 3 : Convocatorias Xbox 360

Ayuda logros Halo 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Ayuda logros Halo 3

Notapor Xpichon » 29 May 2010, 22:16

hola... quisiera saber si me dan una mano para sacar 4 logros que me faltan en linea y yo tambien ayudo en los que les falten

los logros que me faltan son

exterminio
dos por uno
quiza la proxima vez, camarada
las espadas de la furia

porfa...

mi habilidad en lone wolfes me parece es 10

Perfil en Xbox de Xpichon McYerba Envía un mensaje a Xpichon McYerba Compara tus juegos con Xpichon McYerba Vídeos grabados por Xpichon McYerba Capturas de juego obtenidas por Xpichon McYerba
Si quieres ganar dinero facil para tu cuenta paypal da clic en el siguiente link
http://www.neobux.com/?r=Xpicho
Imagen

Registrate y Ve a Anuncios para ganar
Xpichon
Gamercard de Xpichon
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logros Halo 3

Notapor Dj CrOw » 30 May 2010, 18:54

hola jeje sabes te podria meter en una de mis partidass pero es que no se por que los demas ya casi ni se conectan pero = tendrias que subir al menos a 35 para quedar si no no sales a mi solo me falta exterminio y ps si subes hay me agregas y nos ponemos deacuerdo
Dj CrOw
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 503
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xpichon » 01 Jun 2010, 05:03

imrmaggoti escribió:hola jeje sabes te podria meter en una de mis partidass pero es que no se por que los demas ya casi ni se conectan pero = tendrias que subir al menos a 35 para quedar si no no sales a mi solo me falta exterminio y ps si subes hay me agregas y nos ponemos deacuerdo

no hay problema subir, (tenia otra cuenta [que me la robaron por cierto] que era 43 en lone wolfes), solo que neta que si quiero los logros, porque son los unicos aparte d unos de meta-juego (que me dan flojera hacerlos) para tener el halo 3 al 100%
Perfil en Xbox de Xpichon McYerba Envía un mensaje a Xpichon McYerba Compara tus juegos con Xpichon McYerba Vídeos grabados por Xpichon McYerba Capturas de juego obtenidas por Xpichon McYerba
Si quieres ganar dinero facil para tu cuenta paypal da clic en el siguiente link
Imagen

Xpichon
Gamercard de Xpichon
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor snakes21 » 01 Jun 2010, 21:37

yo tambien nesesito ayuda mi gt es: snakes122
Perfil en Xbox de snakes122 Envía un mensaje a snakes122 Compara tus juegos con snakes122 Vídeos grabados por snakes122 Capturas de juego obtenidas por snakes122
snakes21
Gamercard de snakes21
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ArnulboX » 02 Jun 2010, 01:23

me faltan 2 logros el de la triple muerte con la espada y el de exterminio, les ayudo también soy nivel 17 en lone wolf.
Perfil en Xbox de ArnulboX Envía un mensaje a ArnulboX Compara tus juegos con ArnulboX Vídeos grabados por ArnulboX Capturas de juego obtenidas por ArnulboX
ArnulboX
Gamercard de ArnulboX
Escribe desde México  Septiembre 2007
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xpichon » 02 Jun 2010, 03:56

ok... necesitamos ser almenos 5 dl mismo nivel para encontrarnos facilmente...

ya estoy yo (xpichon), arnulbo, y snakes122

faltamos 2... namas diganme sus niveles en lone wolfes... o tambien los de mithyc brawl... se pueden hacer tambien alli xd
Imagen

Xpichon
Gamercard de Xpichon
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LeSs_RoCk » 05 Jun 2010, 00:58

yo te puedo ayudar por que ma faltan dos mi nivel es 22 si quieres va adios
Perfil en Xbox de dArCkNiGhT117 Envía un mensaje a dArCkNiGhT117 Compara tus juegos con dArCkNiGhT117 Vídeos grabados por dArCkNiGhT117 Capturas de juego obtenidas por dArCkNiGhT117
LeSs_RoCk
Gamercard de LeSs_RoCk
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360