Ayuda en logros de halo 3 porfavor! (Halo: Reach) : Convocatorias Xbox 360

Ayuda en logros de halo 3 porfavor! (Halo: Reach)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Ayuda en logros de halo 3 porfavor! (Halo: Reach)

Notapor bryansisimo » 23 Mar 2012, 04:19

:gaydude: hola amigos quisiera ayuda en logros del halo 3 se que ya casi nadie juega halo 3 pero nesesito estos 3 logros que son los unicos que me faltan!!! son:
-guarda este video!----este logro casi lo consigo 2 veses pero como siempre un hijo de!!!!............ me mato en mi catorseava ves lloro
-al reapareser tocan----este logro se me ase imposible neutro
-mira antes de cruzar-----este lo ise 2 veses pero no me lo dieron lloro
asi que si me ayudaran les agradeseria mucho sonriente gracias!!

 

 

Perfil en Xbox de Bryan Josue Envía un mensaje a Bryan Josue Compara tus juegos con Bryan Josue Vídeos grabados por Bryan Josue Capturas de juego obtenidas por Bryan Josue
bryansisimo
Gamercard de bryansisimo
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda en logros de halo 3 porfavor!

Notapor GoNxZaLo 50 » 23 Mar 2012, 19:36

yo t puedo ayudar muchos de esos mas ke nada tienen k ser en mapas miticos o legendario yo t puedo ayudar = y me ayudas tu tambien haha me talfa ami ndamas el de festival mongoose y el de matar a 3 con bola loca en un mapa legendario tu nadamas consigue mas gente y te ayudo = y tambien le dire a mis camaradas
Perfil en Xbox de GoNxZaLo 50 Envía un mensaje a GoNxZaLo 50 Compara tus juegos con GoNxZaLo 50 Vídeos grabados por GoNxZaLo 50 Capturas de juego obtenidas por GoNxZaLo 50
GoNxZaLo 50
Gamercard de GoNxZaLo 50
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda en logros de halo 3 porfavor!

Notapor watanuki » 19 Abr 2012, 04:01

aun sigues interesado en hacer algun logro en especial?' si gustas yo te puedo ayudar igual me faltan alhunos logros por no decir muchos >.<' jajaja, mi gametarg es: avesote agragame igual si te interesa, sale bye!'
Perfil en Xbox de Avesote Envía un mensaje a Avesote Compara tus juegos con Avesote Vídeos grabados por Avesote Capturas de juego obtenidas por Avesote
watanuki
Gamercard de watanuki
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda en logros de halo 3 porfavor!

Notapor JesusMT » 10 May 2012, 18:45

yo tambien me apunto para los logros, mi gt: jemeti10 horario 07:00 pm mexico
Perfil en Xbox de jemeti10 Envía un mensaje a jemeti10 Compara tus juegos con jemeti10 Vídeos grabados por jemeti10 Capturas de juego obtenidas por jemeti10
JesusMT
Gamercard de JesusMT
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados