Ayuda en A Kingdom for Keflings : Convocatorias Xbox 360

Ayuda en A Kingdom for Keflings

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Ayuda en A Kingdom for Keflings

Notapor TerrificLUIS » 05 May 2011, 01:41

pues eso, necesito gente para el logro de los estandartes. mi gt: terrificluis

TerrificLUIS
Gamercard de TerrificLUIS
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1652
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda en A Kingdom for Keflings

Notapor Bio » 08 May 2011, 21:37

si quieres te puedo ayudar, tengo un mapa con 20 estandartes y puedo hacerte en tu partida, tres estandartes con 3 cuentas diferentes.
Perfil en Xbox de II Sagat II Envía un mensaje a II Sagat II Compara tus juegos con II Sagat II Vídeos grabados por II Sagat II Capturas de juego obtenidas por II Sagat II
Bio
Gamercard de Bio
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 504
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el chacarron » 09 May 2011, 02:19

yo te ayudo,que a mi también me hace falta el logro.y tengo un amigo que también te daría su estandarte :aplauso: . gt: cabrezno007 .saludos. :ok:
el chacarron
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor TerrificLUIS » 09 May 2011, 05:22

bio escribió:si quieres te puedo ayudar, tengo un mapa con 20 estandartes y puedo hacerte en tu partida, tres estandartes con 3 cuentas diferentes.

ok, me parece bien. ya te agrego :3

el chacarron escribió:yo te ayudo,que a mi también me hace falta el logro.y tengo un amigo que también te daría su estandarte :aplauso: . gt: cabrezno007 .saludos. :ok:

agregado :toctoc:
TerrificLUIS
Gamercard de TerrificLUIS
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1652
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LaReHostia » 12 Ago 2011, 00:26

necesito ayuda con los estandartes mi gamertag es larehostiaj
es que ademas nose ni como se ponen :(
Perfil en Xbox de LaReHostiaj Envía un mensaje a LaReHostiaj Compara tus juegos con LaReHostiaj Vídeos grabados por LaReHostiaj Capturas de juego obtenidas por LaReHostiaj
LaReHostia
Gamercard de LaReHostia
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el Bet » 05 Mar 2012, 00:26

yo también necesito ayuda para estos dos logros (amigo y viajero)... quien me puede ayudar?? por favor...
lloro
Perfil en Xbox de bet on line Envía un mensaje a bet on line Compara tus juegos con bet on line Vídeos grabados por bet on line Capturas de juego obtenidas por bet on line
el Bet
Gamercard de el Bet
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Galink599 » 05 Mar 2012, 07:14

nose si tengas el mio pero si no lo tienes me avisas
Perfil en Xbox de Galink599 Envía un mensaje a Galink599 Compara tus juegos con Galink599 Vídeos grabados por Galink599 Capturas de juego obtenidas por Galink599
Imagen
Galink599
Gamercard de Galink599
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Megamangel » 05 Mar 2012, 19:57

yo tambien necesito el logro de los estandartes!!

agreguenme o pongan su gt!
Perfil en Xbox de Ecks 20XX Envía un mensaje a Ecks 20XX Compara tus juegos con Ecks 20XX Vídeos grabados por Ecks 20XX Capturas de juego obtenidas por Ecks 20XX
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el Bet » 08 Mar 2012, 23:35

megamangel escribió:yo tambien necesito el logro de los estandartes!!

agreguenme o pongan su gt!

mi gt es "bet on line"
agregame y dime que es para el logro, y vemos como le hacemos... si puedes conseguir a alguien más para hacer ese logro y sea más fácil
Perfil en Xbox de bet on line Envía un mensaje a bet on line Compara tus juegos con bet on line Vídeos grabados por bet on line Capturas de juego obtenidas por bet on line
el Bet
Gamercard de el Bet
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el Bet » 08 Mar 2012, 23:37

por favor ayuden a los logros, alguien que tenga los estandartes... solo me faltan esos 2 logros para terminar el juego, pero no lo he conseguido desde hace mucho tiempo!!
el Bet
Gamercard de el Bet
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el Bet » 08 Mar 2012, 23:38

terrificluis escribió:
bio escribió:si quieres te puedo ayudar, tengo un mapa con 20 estandartes y puedo hacerte en tu partida, tres estandartes con 3 cuentas diferentes.

ok, me parece bien. ya te agrego :3

el chacarron escribió:yo te ayudo,que a mi también me hace falta el logro.y tengo un amigo que también te daría su estandarte :aplauso: . gt: cabrezno007 .saludos. :ok:

agregado :toctoc:

me pueden ayudar a mi con esos logros?? :toctoc:
el Bet
Gamercard de el Bet
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bio » 09 Mar 2012, 13:18

yo puedo poner 2 estandartes diferentes, tengo dos cuentas. una termina el día 20. y también tengo un mapa guardado con los 20 estandartes.
Perfil en Xbox de II Sagat II Envía un mensaje a II Sagat II Compara tus juegos con II Sagat II Vídeos grabados por II Sagat II Capturas de juego obtenidas por II Sagat II
Bio
Gamercard de Bio
Mensajes 504
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el Bet » 15 Abr 2012, 05:10

bio escribió:yo puedo poner 2 estandartes diferentes, tengo dos cuentas. una termina el día 20. y también tengo un mapa guardado con los 20 estandartes.

seria demasiado pedirte que me ayudes???
diem cuando y a que hora te conectas para que me ayudes... :abrazo:
el Bet
Gamercard de el Bet
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bio » 15 Abr 2012, 11:04

el bet escribió:
bio escribió:yo puedo poner 2 estandartes diferentes, tengo dos cuentas. una termina el día 20. y también tengo un mapa guardado con los 20 estandartes.

seria demasiado pedirte que me ayudes???
diem cuando y a que hora te conectas para que me ayudes... :abrazo:

solo podría ponerte un estandarte y la partida de los 20 estandartes diferentes. solo mándame mensaje con día y hora y te ayudo.
Bio
Gamercard de Bio
Mensajes 504
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360