bio escribió:si quieres te puedo ayudar, tengo un mapa con 20 estandartes y puedo hacerte en tu partida, tres estandartes con 3 cuentas diferentes.
el chacarron escribió:yo te ayudo,que a mi también me hace falta el logro.y tengo un amigo que también te daría su estandarte . gt: cabrezno007 .saludos.
megamangel escribió:yo tambien necesito el logro de los estandartes!!
agreguenme o pongan su gt!
terrificluis escribió:bio escribió:si quieres te puedo ayudar, tengo un mapa con 20 estandartes y puedo hacerte en tu partida, tres estandartes con 3 cuentas diferentes.
ok, me parece bien. ya te agrego :3el chacarron escribió:yo te ayudo,que a mi también me hace falta el logro.y tengo un amigo que también te daría su estandarte . gt: cabrezno007 .saludos.
agregado
bio escribió:yo puedo poner 2 estandartes diferentes, tengo dos cuentas. una termina el día 20. y también tengo un mapa guardado con los 20 estandartes.
el bet escribió:bio escribió:yo puedo poner 2 estandartes diferentes, tengo dos cuentas. una termina el día 20. y también tengo un mapa guardado con los 20 estandartes.
seria demasiado pedirte que me ayudes???
diem cuando y a que hora te conectas para que me ayudes...
Volver a Convocatorias Xbox 360
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados