logros gow2 multijugador : Convocatorias Xbox 360

logros gow2 multijugador

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

logros gow2 multijugador

Notapor bloodmasterchief » 06 Mar 2013, 05:24

hola a todos
busco a 10 personas o en su defecto a 6 de los cuales 4 utilicen doble mando para sacar el logro de capturar el civil y ganar partidas en rey de la colina, personalmente me falta capturar 1 solo civil y ganar una sola partida de rey de la colina para completar el juego a 100 % con gusto les ayudo a los demas a sacarlos
si estan interezados agregen o envien un mensaje a mi gamertag que esta hay al lado o escriban por aca

de momento ya somos 3 faltan mas :p

gracias

Perfil en Xbox de xthxraydenx Envía un mensaje a xthxraydenx Compara tus juegos con xthxraydenx Vídeos grabados por xthxraydenx Capturas de juego obtenidas por xthxraydenx
bloodmasterchief
Gamercard de bloodmasterchief
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros gow2 multijugador

Notapor xXJohnThunderXx » 09 Mar 2013, 07:35

cuenta conmigo,para cuando la convocatoria??mandos dobles??
Perfil en Xbox de xXJohnThunderXx Envía un mensaje a xXJohnThunderXx Compara tus juegos con xXJohnThunderXx Vídeos grabados por xXJohnThunderXx Capturas de juego obtenidas por xXJohnThunderXx
xXJohnThunderXx
Gamercard de xXJohnThunderXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor callingwall » 09 Mar 2013, 16:27

pues si me ayudas a boostear el nivel 100 en rey de la colina con gusto te ayudo... mi gt: scorpiondark24... tengo 2 mandos
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Juanachio » 12 Mar 2013, 22:53

me apunto me faltan varios logros . juanachio.
Juanachio
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hayael » 13 Mar 2013, 03:54

yo me uno, solo estoy los fines de semana todo el dia, me podrian ayudar a mi tambien con el piloto
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360